Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni Retiran bolsos con desnudo

Los bolsos de la marca Pardon "terminarán en la hoguera". El abogado de Bruni exigirá una indemnización por perjuicios morales y patrimoniales de 125 mil euros que se destinarán a obras benéficas.
mar 16 diciembre 2008 02:00 PM
Los bolsos de la marca Pardon "terminarán en la hoguera". El abogado de Bruni exigirá una
indemnización por perjuicios morales y patrimoniales de 125 mil euros que se destinarán a obras benéficas.
Carla Bruni Los bolsos de la marca Pardon "terminarán en la hoguera". El abogado de Bruni exigirá una indemnización por perjuicios morales y patrimoniales de 125 mil euros que se destinarán a obras benéficas. (Foto: AP)

París, 16 Dic (Notimex).- Las bolsas con la imagen desnuda de la primera dama de Francia, ex modelo y cantante, Carla Bruni, que vendía o regalaba una cadena de tiendas, serán retiradas del mercado y terminarán en la hoguera, se informó aquí. Por lo pronto ya desaparecieron de la página web de la marca "Pardon", misma que las ponía a disposición de sus clientes en la isla de La Reunión. El gerente de la marca, Peter MertŠs, anunció el retiro del producto, durante la audiencia del juicio que el abogado de Bruni, Thierry Herzog, presentara tras una demanda y para exigir una indemnización por perjuicios morales y patrimoniales de 125 mil euros que se destinarán a obras benéficas. La imagen que aparece en la bolsa objeto de la querella, corresponde a un trabajo del fotógrafo Michel Comte, realizado en 1993, pero fue subastada en la casa Christie"s de Nueva York. Cabe señalar que no es la primera vez que la cadena de supermercados "Pardon" se encuentra en el centro del escándalo. En diciembre de 2007 publicó en la revista "Entrevue" unas fotos en poses provocativas de la entonces Miss Francia, Valérie BŠgue, en las que lucía con camisetas de la marca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad