Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romance del año Peña Nieto y La Gaviota

El gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera sostienen un romance desde junio de este año, desde entonces es la pareja más buscada por los medios en nuestro país.
lun 15 diciembre 2008 04:45 PM
El gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera sostienen un romance desde junio de este año, desde entonces es la pareja más buscada por los medios en nuestro país.
gaviota El gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera sostienen un romance desde junio de este año, desde entonces es la pareja más buscada por los medios en nuestro país. (Foto: Cortesía.)

La revista Quién en su número 175 (3 de octubre de 2008) confirmó el noviazgo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La noticia causó revuelo, primero porque el Viudo de Oro dejaba la soltería y, segundo, porque la elegida era nada más y nada menos que La Gaviota , quien fue una de las actrices que mayor éxito tuvo el año pasado gracias a su papel en Destilando Amor. Hasta entonces, niguno había confirmado la relación y, de hecho, en las pocas ocasiones en que habían sido vistos en público nunca se vieron cariñosos. Sin embargo, se cansaron se guardar las apariencias y fue en el programa Shalalá de TV Azteca cuando el Gobernador confesó su noviazgo. (Video) Desde entonces, presumieron su amor en cada evento que fueron: la boda de Ninfa Salinas y Bernardo Sepúlveda , el civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake y hasta en el estadio Nemesio Diez del Toluca , donde el equipo del verdadero Gober Precioso, como le llaman sus fans, se coronó campeón después de derrotar al Cruz Azul.

El Viudo de Oro y La Gaviota

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde junio de 2008 el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, mantiene un romance con la actriz Angélica Rivera Hurtado, a quien conoció en abril pasado en la oficina que su gobierno tiene en las Lomas de Chapultepec, cuando se reunieron con el fin de trabajar en conjunto en una campaña para difundir programas de gobierno. Fue hasta que la campaña de Angélica concluyó su transmisión al aire (8 de junio), cuando el primer mandatario mexiquense se dio a la tarea de conquistar a la protagonista de la telenovela Destilando amor. La Gaviota en ese momento se encontraba sin ningún compromiso en los asuntos del corazón, debido a que se había separado del que fuera su pareja en unión libre durante cerca de 14 años, padre de sus tres hijas y con quien se casó en 2004: José Alberto –El Güero– Castro, productor de Televisa y hermano de la Vero. El ciclo que cerraron El Güero y La Güera Castro, como se le conocía a la pareja en su círculo más cercano, permitió que Peña Nieto intentara darse una nueva oportunidad en el terreno del amor. Desde la muerte de quien fue su esposa por casi 14 años, Mónica Pretelini Sáenz (que falleció el 11 de enero de 2007), el político priista había salido con varias mujeres, pero no se había planteado formalizar una relación. De la reforma nace el amor

La pareja en la boda civil de Chantal Andere.
La pareja en la boda civil de Chantal Andere.


Los orígenes de esta historia se remontan al 14 de noviembre de 2007 cuando entró en vigor la reforma constitucional en materia electoral. En su artículo 134, la Constitución Federal dice textual que “La propaganda [...] que difundan los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno [...] en ningún caso incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”. A partir de entonces, el gobernador del Estado de México tuvo que sacar del aire anuncios en radio y televisión donde personalmente hablaba de los logros que se habían alcanzado en la entidad más poblada del país con 14.5 millones de habitantes. (Más información…)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad