Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heath Ledger ¿Quién recogerá su premio?

Luego de que la actuación del australiano fuera nominada a los Globos de Oro, ha surgido un conflicto por ver quién recibirá el galardón.
lun 15 diciembre 2008 09:20 PM
Luego de que la actuación del australiano fuera nominada a los Globos de Oro, ha surgido un conflicto por ver quién recibirá el galardón.
heath ledger Luego de que la actuación del australiano fuera nominada a los Globos de Oro, ha surgido un conflicto por ver quién recibirá el galardón. (Foto: AP)

Luego de hacer público el orgullo por la nominación al Globo de Oro del actor Heath Ledger, la familia de éste rechazó que de ganar el galardón sea la actriz Michelle Williams quien recoja el premio. Según publica el diario New York Daily News, "El padre de Heath, Kim, está muy disgustado con el tema. Pero los productores dicen que lo debe recoger Michelle en nombre de la hija de ambos, Matilda". El disgusto de los padres de Ledger es entorno a que Williams, con quien el actor compartiera créditos en el filme Brokeback mountain, ya no sostenía una relación sentimental con él cuando falleció. No obstante que prefirieran fuera el director o el propio Christian Bale, protagonista de Batman: El Caballero de la Noche, quien recogiera el reconocimiento, la actriz ha aceptado tener ese honor. Gracias a la interpretación de un desquiciado Joker en el mencionado largometraje, es que Heath Ledger es uno de los favoritos para conquistar no sólo el Globo de Oro como Mejor Actor Secundario, sino la estatuilla del Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad