Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vince Vaughn prefiere mujeres independientes

El actor elige con cuidado a sus parejas sentimentales, pues le gustan con carácter y confianza.
sáb 13 diciembre 2008 11:00 AM
El actor elige con cuidado a sus parejas sentimentales, pues le gustan con carácter y confianza.
Vince Vaughn El actor elige con cuidado a sus parejas sentimentales, pues le gustan con carácter y confianza. (Foto: AP)

El actor estadunidense Vince Vaughn, protagonista del filme navideño Ni en tu casa, ni en la mía, consideró que el matrimonio es importante y una decisión que no se debe tomarse a la ligera.

"Tengo 37 años y me gustan las mujeres de mi edad, porque compartimos madurez y cercanía generacional. Cuando estoy viviendo una relación, me importa la amistad. El matrimonio es importante, pero no creo que haya que casarse por casarse", indicó.

Publicidad

El histrión, quien fuera pareja de la actriz Jennifer Aniston, dijo a la revista Glamour que siempre elige con cuidado a sus parejas sentimentales, pues le gustan con carácter y confianza.

"Prefiero salir con una mujer segura de sí misma, disfruto de conocer mujeres fuertes e independientes. Alguien que puede ser mi amiga", refirió.

Negó que las mujeres lo busquen sólo por su buen sentido del humor, pues "no todo el tiempo es necesario ser gracioso, hay momentos en los que se debe estar relajado.

"En ocasiones te relaja no tener que ser divertido. Buscar la risa ajena todo el tiempo puede resultar agotador, algunos cómicos jamás paran y sí, al principio son divertidos, luego resultan pesados", consideró.

Vince Vaughn conocido por películas como The break up y Wedding crashers, comentó que nunca utilizó su profesión para impresionar a una mujer, ese era un buen consejo para los actores jóvenes, es más fácil conquistar cuando la gente te reconoce.

En la película Ni en tu casa, ni en la mía, el actor da vida a Brad y junto con su esposa Kate, (Reese Witherspoon), deben visitar en Navidad a los padres de cada uno, quienes están divorciados, así que tendrán que ir a cuatro diferentes casas.

La comedia romántica muestra divertidas situaciones con mensajes en donde la pareja llega a evaluar su relación amorosa, miedos infantiles, heridas de la adolescencia y un futuro incierto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad