Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rusa Kseniya Sukhinova es la nueva Miss Mundo

La rubia se coronó en Sudáfrica como la más bella del planeta, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen.
sáb 13 diciembre 2008 02:50 PM
La rubia se coronó en Sudáfrica como la más bella del planeta, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen.
Kseniya Sukhinova La rubia se coronó en Sudáfrica como la más bella del planeta, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen. (Foto: AP)

La rubia rusa Kseniya Sukhinova ganó el sábado el título de Miss Mundo, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen de belleza. Actualmente Venezuela e India están empatadas con cinco coronas.

Publicidad

La ganadora del concurso del año pasado, la china Zilin Zhang, se encargó de coronar a Sukhinova, quien también había ganado el premio "top model" del concurso y además quedó en tercer sitio en el concurso de natación.

El segundo sitio fue para Miss Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott. Las otras finalistas fueron las representantes de India, Angola y Sudáfrica.

La competidora rusa fue la favorita de la multitud, aunque no tan popular como la representante de la belleza sudafricana, Tansey Coetzee.

En la 58 edición del concurso internacional, la música corrió a cargo de la banda McFly, que cantó las piezas "Smile" y "Lies", y de la sensación británica de la música pop Alisha Dixon, que interpretó su sencillo más reciente "The boy does nothing".

Sukhinova fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que combinó elementos de documental de viaje y programa de "reality show".

Durante el programa se relataron historias de la estancia de las concursantes en Sudáfrica, con videos de sus actividades y sus visitas turísticas, incluyendo un viaje a Safari, Mpulanga, las playas blancas de Durban y el océano Indico.

También hubo niños sudafricanos que ondearon las banderas nacionales de las 109 concursantes, como se ve normalmente en los eventos deportivos. Según los organizadores, el concurso fue visto por televisión por unos 2,000 millones de espectadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad