Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ibarra y Huarte orgullosos de Despereaux

Benny y Mónica aseguran que la trama de la película animada, protagonizada por un audaz ratón, servirá para reforzar los valores en los niños.
vie 12 diciembre 2008 11:00 PM
Benny y Mónica aseguran que la trama de la película animada, protagonizada por un audaz ratón, servirá para reforzar los valores en los niños.
Benny Ibarra y Mónica Huarte Benny y Mónica aseguran que la trama de la película animada, protagonizada por un audaz ratón, servirá para reforzar los valores en los niños. (Foto: Clasos)

Orgullosos de haber prestado sus voces para la película infantil Despereaux: Un pequeño gran héroe, Benny Ibarra y Mónica Huarte aseguraron que la trama servirá para reforzar en los niños los valores, así como la confianza en sus sueños y en ellos mismos.

Publicidad

En conferencia de prensa, Ibarra y Huarte hablaron de su trabajo en el filme animado, en el que interpretaron a "Despereaux" y una niña campesina, respectivamente.

En esta ocasión las grandes ausentes fueron la cantante Belinda y la conductora Martha Debayle, quienes por compromisos laborales no pudieron acudir a la presentación oficial del largometraje que se estrenará el próximo 25 de diciembre con 500 copias.

El cantautor Benny Ibarra aseguró que sus hijos Mateo y María fueron los grandes impulsores para que él diera vida al simpático ratón que se robó el cariño de los pequeños durante la exhibición en un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Calificó como un privilegio y honor haber prestado su voz en esta producción, "porque México ha destacado por los doblajes que hace, además de que nuestras voces también servirán para cuando la película se estrene en otros países de Latinoamérica".

"Es la primera vez que hago doblaje, pero puedo decir que quedé satisfecho y que me gustaría repetir la experiencia en alguna otra ocasión."

Destacó que el largometraje además de entretener también sirve para inculcar en los pequeños valores universales, ya que el pequeño ratoncito "Despereaux" refleja esas cualidades que son dignas de resaltar.

Por su parte, Mónica Huarte, quien trabajó en la película Cansada de besar sapos, explicó que es la primera vez que participa en un doblaje y que la experiencia le resultó muy grata porque tuvo la oportunidad de jugar con su voz y mostrar la belleza interior que tiene su personaje, una niña campesina que sueña con ser una princesa.

Recalcó que la película tiene una historia original que resalta el espíritu de lucha y confianza en uno mismo, lo cual le parece importante que se destaque en la actualidad.

Reconoció que fue grato ver concluida la película y darse cuenta que su voz pudo transmitir mucho sentimiento.

Benny Ibarra y Mónica Huarte señalaron que el estreno está programado para el 25 de diciembre y que será una buena oportunidad para que la familia se reúna.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad