Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana Defiende a Belinda

La cantante criticó a todos los que le han dado tanta importancia al video en donde Belinda aparece topless, le aconsejó despreocuparse del asunto.
La cantante criticó a todos los que le han dado tanta importancia al video en donde Belinda aparece topless, le aconsejó despreocuparse del asunto.
Ximena Sariñana La cantante criticó a todos los que le han dado tanta importancia al video en donde Belinda aparece topless, le aconsejó despreocuparse del asunto. (Foto: Clasos)

"Me parece lamentable que los medios le presten tanta atención a videos de este tipo, creo que Belinda se debería despreocupar", comentó Ximena Sariñana en conferencia de prensa al recibir un Disco de Platino por vender 80 mil copias de su primer álbum, Mediocre. Además reprobó la actitud del ex novio de Belinda, quien aparentemente fue quien difundió el video . “(Deberían) Darle un par de bofetadas y educarlo, porque esa se me hace una violación, un abuso de confianza muy fuerte. Creo que lo que hizo Belinda es normal y lo haría cualquier chavita de su edad que está lejos de su novio". Por otro lado, Ximena también compartió su deseo de dirigir cine, recordemos que antes de cantante, comenzó como actriz y dejó claro que no piensa dejar a un lado esta faceta. “Definitivamente, tengo un gusanito por dirigir, pero, como me pasó con la música, es algo en lo que tengo que estar 100 por ciento decidida. Me encantaría empezar a dirigir un videoclip o un documental, es una inquietud que tengo como creador y proveniente de una familia en la cual pulula el cine”. Además de seguir promocionando su disco, Ximena estrenará el año que entra varias cintas: Enemigos Íntimos, de su papá Fernando Sariñana, y EL Brassier de Emma, de Marisa Sistach, y por si esto fuera poco, en agosto iniciará la filmación de Noches sin Cielo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad