Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson habla de su matrimonio

La actriz se refiere por primera vez sobre su boda con Ryan Reynolds, y reconoció que está en uno de sus "mejores momentos", tras llegar al altar con el actor.
jue 11 diciembre 2008 11:00 PM
La actriz se refiere por primera vez sobre su boda con Ryan Reynolds, y reconoció que está en uno de sus "mejores momentos", tras llegar al altar con el actor.
Scarlett Johansson La actriz se refiere por primera vez sobre su boda con Ryan Reynolds, y reconoció que está en uno de sus "mejores momentos", tras llegar al altar con el actor. (Foto: AP)

La actriz Scarlett Johansson habló por primera vez sobre su boda con Ryan Reynolds, y reconoció que está en uno de sus "mejores momentos", tras llegar al altar con el actor. "Siento que mi vida personal y mi trabajo van en la dirección correcta", dijo la protagonista de The Spirit, quien también explicó que parte de su nueva situación le lleva a pasar mucho tiempo en Canadá, país natal de su esposo y en donde contrajo matrimonio. Johansson reconoció en una entrevista que aparecerá en la edición de enero de la revista Cosmopolitan, que es muy feliz siendo una mujer casada. "Casarse es un gran momento en la vida de cualquier persona y tras varios meses te das cuenta de que también es un poco loco", dijo la actriz, quien afirmó que Ryan y ella están muy enamorados y "disfrutando de nuestra relación juntos". Sobre Reynolds, Scarlett comentó que "tiene un lado muy romántico" y ambos disfrutan recordando pequeñas cosas que los hizo felices en los últimos años. "Para mí, ésto es romanticismo. Creo que lo heredé de mi mamá. Ella es muy atenta y me enseñó que hay muchas formas de ser romántico", indicó. La actriz aseguró que actualmente se siente plena, pero admite que antes de conocer a Reynolds ella se encontraba "en una época en la que no me apetecía estar con un hombre".

Subrayó que para ella es importante que su pareja se involucre en su día a día y en sus proyectos, algo que ella hace siempre que ha tenido una relación. Por ello, la actriz de 24 años confesó que hasta que conoció a su actual marido no había encontrado a su complemento. "No siempre se encuentra a la persona correcta en el tiempo adecuado". Por otra parte, Scarlett visitó España para la promoción de su reciente trabajo, en el cual comparte créditos con Paz Vega y Eva Mendes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad