Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Poza confirma romance con Zuria

El actor evadió revelar desde hace cuánto tiempo sostienen su noviazgo, pero sí aclaró que nunca lo ocultaron; por su lado, la actriz dice que con él se sacó la lotería.
jue 11 diciembre 2008 11:00 PM
El actor evadió revelar desde hace cuánto tiempo sostienen su noviazgo, pero sí aclaró que nunca lo ocultaron; por su lado, la actriz dice que con él se sacó la lotería.
Jorge Poza y Zuria Vega El actor evadió revelar desde hace cuánto tiempo sostienen su noviazgo, pero sí aclaró que nunca lo ocultaron; por su lado, la actriz dice que con él se sacó la lotería. (Foto: Clasos)

A un mes de su divorcio con la actriz Mayrín Villanueva, el actor Jorge Poza confirmó que sostiene un romance con la hija de Gonzalo Vega, quien es su compañera de trabajo en la telenovela "Alma de Hierro". Poza llegó de la mano de Zuria Vega a la alfombra roja de la película mexicana Rudo y Cursi. Ante la prensa expresó que se aman y son felices. "Creo que ustedes tienen la última palabra de cómo nos ven", declaró el también conductor tras afirmar en fecha reciente a la revista Quién que su matrimonio con Villanueva concluyó porque ambos dejaron de amarse. "Siempre he sido abierto y creo que no vale la pena ocultar, evadir o esconderte de absolutamente nada, y menos de una cosa tan importante como el amor", apuntó. El actor evadió revelar desde hace cuánto tiempo sostienen su noviazgo, pero sí aclaró que nunca lo ocultaron: "El amor lleva un proceso, lleva tiempo, no puede ser de la noche a la mañana, la felicidad hay que irla trabajando, entonces nunca fue escondido".


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, Zuria Vega dijo: "Estoy muy enamorada y feliz. Ha sido un año importante en mi vida, he crecido en todos los aspectos y me saque le lotería". El 11 de noviembre pasado y tras 11 años de matrimonio el divorcio de mutuo acuerdo entre Mayrín Villanueva de 34 años y Jorge Poza de 31 fue resuelto en un juzgado de la capital mexicana, donde ambos recibieron los documentos oficiales de su separación. Antes, se rumoró que una de las razones de su separación era la relación que Villanueva mantenía con el también actor Eduardo Santamarina, aunque se empeñaron en negarlo y después se habló del romance entre Poza y Vega .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad