Jorge Poza y Zuria Vega Dan muestras de su amor

Los actores acudieron juntos a la premier de ‘Rudo y Cursi’ este miércoles, en donde despejaron los rumores de un noviazgo puesto que no tuvieron problema en besarse frente a las cámaras.
Jorge Poza Los actores acudieron juntos a la premier de ‘Rudo y Cursi’ este miércoles, en donde despejaron los rumores de un noviazgo puesto que no tuvieron problema en besarse frente a las cámaras. (Foto: Clasos)

Jorge Poza firmó el divorcio con Mayrín Villanueva el 11 de noviembre pasado, en

comentó que la razón de su separación fue que había dejado de amar a su esposa y madre de sus hijos. Ahora, el actor ha vuelto a encontrar el amor, esta vez la afortunada es la hija de Gonzalo Vega, de 19 años, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Alma de Hierro', donde hasta la fecha comparten muchas horas de sus vidas pues continúan grabando. Han sido varias las veces en las que los fotógrafos los han , pero ninguno había confirmado públicamente su relación, aunque Jorge comentó en la entrevista con Quién que sí estaba enamorado, pero que o importante no era de quién sino que se sentía muy bien.

Como muestra de su amor, hace poco Zuria y Jorge se hicieron unos tatuajes en el brazo izquierdo que dice: Me enamoré de ti.

Zuria es la segunda de tres hermanos, hija de Gonzalo Vega y de la española Leonora Sisto. A pesar del divorcio de sus padres cuando tenía cinco años, Zuria asegura haber tenido una infancia feliz.

Como muestra de su amor, hace poco Zuria y Jorge se hicieron unos tatuajes en el brazo izquierdo que dice: Me enamoré de ti.


A pesar de vivir lejos de su papá, su relación siempre fue muy cercana, nunca faltó a una junta escolar o a un partido de futbol.

A pesar de que sus inicios fueron como extra de Gonzalo, su carrera empezó cuando el director Benjamín Cann la invitó a participar en los talleres de donde saldrían los actores para la serie Sexo y Otros Secretos, Zuria se llevó una gran sorpresa cuando se quedó.

Se describe a si misma como definida, antisocial, de pocos amigos y muy selectiva, le gusta ir al cine a ver películas para “pasar el rato”, y niega ser antrera o fiestera; es sumamente llorona, a tal grado que algunos comerciales le provocan echar algunas lágrimas.