Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston Tiene un sensual cierre de año

La atractiva ex de Brad Pitt ha sorprendido en sus últimas producciones de foto al aparecer más sexy que nunca. Primero en un calendario y ahora en la portada de una revista.
jue 11 diciembre 2008 04:36 PM
La atractiva ex de Brad Pitt ha sorprendido en sus últimas producciones de foto al aparecer más sexy que nunca. Primero en un calendario y ahora en la portada de una revista.
jennsexy La atractiva ex de Brad Pitt ha sorprendido en sus últimas producciones de foto al aparecer más sexy que nunca. Primero en un calendario y ahora en la portada de una revista.

Fue hace apenas una semana cuando la actriz estadounidense Jennifer Aniston, de 39 años, dejó ver su lado más atrevido en una foto de un calendario en la que aparece bajo una cascada y vistiendo una camiseta mojada. Esa imagen, que correspondía al mes de noviembre, sorprendió debido a que la ex protagonista de la serie Friends siempre se había mostrado muy conservadora, tanto en su vida laboral, como en la personal. Hoy, cuando para algunos apenas estaba pasando el shock que les provocó esa foto, nuevamente la actriz deja boquiabiertos a sus seguidores: la actriz posó muy provocadora, con sólo una corbata tricolor, para las cámaras de la revista GQ, en cuya edición desmiente rumores que han girado alrededor de su relación con John Mayer. “No voy a tener un bebé suyo, y tampoco le he propuesto matrimonio”, comenta la actriz de 39 años en la edición que saldrá a la venta el 23 de dciembre en Estados Unidos. También hizo bromas sobre su reciente “pleito” con Angelina Jolie: “Lo chistoso es que la gente no sabe que vamos juntos a los Hamptons los fines de semana. Tengo a Zahara en una mano, a Knox en la otra…”, afirma el sitio de Internet de la revista People. La protagonista de “Mi novia Polly”, platicó que sabía muy poco de Mayer antes de conocerlo. “Sólo conocía su canción, Your Body…, pero no tenía idea del extraordinario músico que es. Es increíble poder ser testigo de eso”. Recientemente, la actriz publicó un provocativo calendario que estuvo en boca de los medios de espectáculos, y actualmente filma la película Pumas, sobre dos mujeres cougars, que aspiran a salir con hombres mucho más jóvenes que ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad