Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula Desmiente que será niña

La actriz aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero, ambos prefirieron que fuera sorpresa.
mié 10 diciembre 2008 06:54 AM
La actriz aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero, ambos prefirieron que fuera sorpresa.
Aracely Arámbula La actriz aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero, ambos prefirieron que fuera sorpresa. (Foto: Grosby Group)

Para sorpresa de quienes habían confirmado que era niña, la misma Araceli Arámbula comentó que aún desconoce el sexo del bebé que espera, cuyo nacimiento está programado para finales de este mes. "Hay muchos avances para conocer el sexo del bebé desde el vientre, pero en esta ocasión queríamos reservarnos los detalles", declaró la actriz a un programa de espectáculos. Destacó que las especulaciones sobre el sexo del bebé surgieron, porque como su primer hijo es varón, muchos amigos pensaron que era niña, de ésta tendría la parejita, "pero si es niña que bueno y sino también es bien recibido este angelito". "Porque un bebé siempre es un angelito que da felicidad con su llegada", comentó Arámbula. "Este segundo embarazo lo estoy disfrutando mucho, porque el primero fue muy especial, pero este segundo me llena de tanta alegría porque Miguelito me acompaña y le hace ilusión", explicó, la actual pareja del cantante, Luis Miguel, quien en enero estará en esta ciudad para ofrecer presentaciones. "Estoy más que feliz y disfrutando de estos momentos, porque el bebé se espera nazca a finales de este mes, aunque también podría ser a principios de enero", indicó la también cantante y productora del programa "Todo bebé". Explicó que los miembros de su familia se encuentran muy pendiente de ella, pese a que unos se encuentran en Chihuahua y otros en el Distrito Federal. La actriz comentó que ha llevado un embarazo tranquilo, donde ha padecido tensión por su condición, sin embargo, esto no le ha impedido continuar con sus actividades normales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad