Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz Admite su obsesión

La actriz española confesó su fascinación por el cine e incluso dijo que se sueña mucho rodando una película y aunque le gustaría hacerlo realidad, aún no está dentro de sus proyectos.
lun 08 diciembre 2008 06:40 AM
La actriz española confesó su fascinación por el cine e incluso dijo que se sueña mucho rodando una película y aunque le gustaría hacerlo realidad, aún no está dentro de sus proyectos.
Penélope Cruz La actriz española confesó su fascinación por el cine e incluso dijo que se sueña mucho rodando una película y aunque le gustaría hacerlo realidad, aún no está dentro de sus proyectos. (Foto: AP)

La actriz española Penélope Cruz, quien formará parte del próximo musical de Rob Marshall, "Nine", admitió que siente una obsesión por el Séptimo Arte y en sueños se observa rodando una película. La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona", que se estrenó en México este fin de semana, reveló que uno de sus anhelos es trabajar detrás de cámaras, aunque por el momento no está en sus proyectos. "Estoy obsesionada por el cine y eso marca mi vida; cuando sueño siempre estoy contemplando una escena", dijo en una entrevista al diario "Welt am Sontag". Comparó el estatus de "genio" que una vez atribuyó al cineasta español Pedro Almodóvar con el de Woddy Allen, una cualidad que cree es consecuencia de la combinación entre "carácter, genes y ellos mismos. "Ninguno de los dos son conformistas, quieren aprender constantemente y son muy curiosos con la vida", además Almodóvar y Allen se diferencian en que el primero dedica meses a ensayar antes del rodaje y el neoyorquino no. Cruz admitió sentirse identificada con su personaje de "María Elena", en "Vicky Cristina Barcelona", el filme más reciente del director Woddy Allen, donde comparte créditos con el español Javier Bardem y la estadounidense Scarlett Johansson. "Mi madre cuenta que cuando tenía seis o siete años era muy temperamental y gritaba a mis padres en la calle, me tiraba al suelo y pataleaba", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad