Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori Por qué tronó con Josemaría

La distancia, problemas con el manejo de la carrera de Bárbara y hasta conflictos de ego son las razones que llevaron a la separación de la actriz y el diseñador luego de tres años de relación.
lun 08 diciembre 2008 03:00 AM
La distancia, problemas con el manejo de la carrera de Bárbara y hasta conflictos de ego son las razones que llevaron a la separación de la actriz y el diseñador luego de tres años de relación.
bárbarachema La distancia, problemas con el manejo de la carrera de Bárbara y hasta conflictos de ego son las razones que llevaron a la separación de la actriz y el diseñador luego de tres años de relación. (Foto: Archivo)
La edición 180 de la revista Quién está a la venta desde este lunes 8 de diciembre.
La edición 180 de la revista Quién está a la venta desde este lunes 8 de diciembre.

Publicidad

Una de las parejas más sólidas del medio artístico ha dado por terminada su relación, han pasado tres años desde que se les vio juntos por primera vez, ahora, Bárbara Mori y Josemaría Torre han tomado caminos distintos. Mientras él viaja por Europa acompañado de su hermano Juanchi, ella disfruta de su soltería con sus amigos y familia. Historia de un amor

Se conocieron por amigos en común, pero fue en noviembre de 2005 cuando se les vio juntos por primera ocasión, él venía de una relación con la cantante Paulina Rubio y ella de terminar su noviazgo con el actor colombiano Manolo Cardona. En un inicio sólo fueron buenos amigos, pero debido a la convivencia la amistad se convirtió en amor. Desde el principio fueron acosados por la prensa a tal grado que en una ocasión que intentaban escapar de los paparazzi, fueron detenidos por la policía al circular por las calles de la ciudad de México a alta velocidad. Unos meses después de iniciada la relación hicieron público el romance, ya que Josemaría sacó a la venta su línea de ropa y en la pasarela, la modelo principal fue la uruguaya. Desde ese momento el actor y también diseñador combinó su rol de pareja con la de manager, él decidía que se publicaba y qué no y a quién se le daba entrevista y a quién no. Todo se formalizó cuando en diciembre de 2006 compraron una casa al sur de la ciudad y se fueron a vivir ellos dos y Sergito, el hijo de Bárbara, fruto de su relación con Sergio Mayer. Todo era felicidad, pero los problemas de trabajo aunados a la distancia, pues hace unos meses Bárbara aceptó el papel principal en una película que se filmaría en la India son las causas principales de la separación.

Conflictos en el paraíso

La ruptura inició cuando Bárbara filmaba la película Cosas Insignificantes, pues según gente de la producción, en varias ocasiones los vieron pelear por cuestiones de la agenda de la actriz, ya que Josemaría era su representante ante los medios. Bárbara volvió a aparecer en otro desfile modelando ropa de su novio, pero los rumores sobre que el actor utilizaba la imagen de su mujer para hacerse publicidad empezaron a surgir. La relación estaba detenida por un pequeño hilo y fue la distancia, luego de que la actriz se fuera a la India, lo que hizo tronar el noviazgo. Ahora ella ha sacado las cosas de la casa que compartían y se ha arropado en su familia para superar la separación. También, hace unos días, el periodista de espectáculos Luis Magaña dijo en un programa en la cadena Telemundo que en una fiesta en Miami vio a Mori con su ex, Manolo Cardona, en una actitud romántica y que más tarde se fueron juntos a otra fiesta. Chema, por otro lado, prefirió irse lejos, se encuentra en Europa, alejado de los medios y de la tormenta que se vendrá después de anunciado el truene. Aún cuando ellos no han hecho pública la noticia, el club de fans de ella ya lo pone como un hecho y amigos cercanos a la pareja nos comentaron que cada quien está enfrentando su duelo de la mejor manera posible. A pesar de todo, Bárbara es considerada una de las mujeres más guapas del medio artístico y estamos seguros que varios se anotarán a la lista de pretendientes ahora que nuevamente está solterita.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad