Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía feliz por su línea de lentes

La colección "Thalía Eyewear" ha superado los 100 millones de dólares en ventas.
dom 07 diciembre 2008 01:00 PM
La colección "Thalía Eyewear" ha superado los 100 millones de dólares en ventas.
Thalía La colección "Thalía Eyewear" ha superado los 100 millones de dólares en ventas. (Foto: Cortesía)

La colección " Eyewear" de anteojos y gafas de sol ha rebasado los 100 millones de dólares en ventas, reportó la óptica Kenmark. La línea se vende en más de 80 países y cuenta con una gama de lentes para el sol, lentes de lectura y una colección para niñas también.

En su faceta como empresaria, ha sido premiada también por: su libro ": Belleza!" con el Premio Yalsa (Young Adult Library Services Association) en la categoría de Quick Picks for Reluctant Young Adult Readers, su perfume " Sodi, la Fragancia" recibió un reconocimiento por sus altas ventas, al igual que su línea de ropa y accesorios que están a la venta en todas las tiendas de la cadema KMart en Estados Unidos y Puerto Rico, y recientemente, su página web, www.thalia.com, fue destacada con el prestigiado Premio CWA (Creative Web Awards).

Publicidad

es considerada una de las artistas más representativas de México, su país natal y una de las estrellas latinoamericanas con mayor proyección internacional, ya que ha logrado reconocimiento mundial en más de 100 países (incluyendo los de habla no-hispana, como europeos y asiáticos)y otros países como de africa y oceania (Australia y Nueva Zelanda) y a través de su música ha ganado certificaciones de Plata (Silver), Oro (Gold), Platino (Platinum) y Diamante (Diamond), siendo un nombre familiar dentro de la familia hispana.

Actualmente, conduce su propio programa de radio, "The Conexión Radio Show", que debutó por la cadena ABC Radio Networks en marzo del 2007, se enfocará en la cultura latina, moda, estilo de vida, y celebridades, con una duración de dos horas todos los sábados en la mañana. El show radial es sintonizado por cerca de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos. está relacionada con toda una serie de proyectos filantrópicos incluyendo la Fundación Robin Hood Foundation y la Liga de Policias Atletas. También ha colaborado como oradora para la Marcha de Dimes y patrocina becas para estudiantes de preparatoria que han superado serias dificultades, en la escuela Milton Hershey School en Hershey, Pennsylvania. , es ya ciudadana naturalizada de los Estados Unidos y vive en la ciudad de Nueva York con su esposo, el empresario musical Tommy Mottola y su hija Sabrina Sakäe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad