Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio No cree en las limitaciones

Después de convivir con algunos niños del teletón, la “Chica Dorada” aseguró que es la mente la que nos pone obstáculos en el camino.
sáb 06 diciembre 2008 11:22 AM
Después de convivir con algunos niños del teletón, la “Chica Dorada” aseguró que es la mente la que nos pone obstáculos en el camino.
pau Después de convivir con algunos niños del teletón, la “Chica Dorada” aseguró que es la mente la que nos pone obstáculos en el camino. (Foto: AP)

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien participa en la edición número 12 del Teletón, aseguró que las limitaciones se encuentran en la mente y nunca en el cuerpo. Durante su visita a uno de los centros de rehabilitación, la ex Timbiriche convivió con el niño Onán, quien le enseñó como ejecuta la batería y el piano. "Estos pequeños me han enseñado a querer, a poder y sobre todo a que los sueños se hacen realidad. Los niños son el futuro del mundo y si podemos darles esa seguridad serán el reflejo de un país que tiene ganas de salir adelante y se proyecta hacia el futuro", destacó. La "Chica Dorada" resaltó que cuando se ayuda a un niño, todo su entorno resulta beneficiado. "No importa que tan pequeña sea la aportación, ese granito de arena se manifiesta en todas las terapias". Añadió que los infantes con capacidades diferentes le han enseñado que las limitaciones están en la mente y no en el cuerpo. "Lo más importante es querer, porque querer es poder". Expuso que Onán lleva más de siete años en el CRIT de Guadalajara, Jalisco, lugar en el que ha aprendido a no tener complejos, por lo que se traslada de Mazatlán a su escuela con alegría y ganas de superación. "He conocido muchas cosas, y de grande quiero ser bombero policía y soldado", apuntó Onán. Por otra parte, Gabriela Villarreal de pro-deporte dijo que por segundo año consecutivo se organizó el concurso hípico "Saltando por el Teletón", por lo que se recaudó un total de un millón 22 mil 950 pesos en apoyo a la causa altruista. También se presentó el caso del niño Pedro Roselín Yañez Rincón, quien tras una deficiencia en sus piernas esperó 15 años para poder caminar gracias al Teletón. El director técnico del equipo de fútbol las Aguilas del América, el uruguayo Cecilio de los Santos le hizo varios obsequios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad