Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce tu cuerpo y elige el vestido que te va mejor

Aprovecha lo mejor de tus proporciones para que ese día luzcas espectacular.
vie 05 diciembre 2008 12:00 AM
Aprovecha lo mejor de tus proporciones para que ese día luzcas espectacular.
TIPO DE CUERPO Aprovecha lo mejor de tus proporciones para que ese día luzcas espectacular. (Foto: Cortesía)

”Elegir lo que mejor nos vaya pero darle el toque con nuestro estilo”

Cuatro tipos de cuerpo:

Publicidad

1. Reloj de arena

- Mujeres con busto y caderas proporcionados, la cintura es estrecha. - Debilidad: A estás mujeres las podemos odiar ya que tienen el cuerpo perfecto. - Utiliza: Los vestidos ajustados de la cintura y con caída como el corte sirena. Te verás súper sexy. Tipos de vestidos de novia - Huye: La tienes súper fácil, te quedan todos los cortes de vestidos pero te recomiendo que evites lo vulgar e incómodo.

- Ejemplo: Scarlett Johansson.

2. Triángulo

- Mujeres con busto pequeño y caderas anchas. - Debilidad: piernas, pompis y caderas. - Utiliza: Drapeados, adornos y encajes en la parte superior así las miradas se centrarán arriba y no en tus caderas. Lo ideal es que tu vestido caiga en A. Tipos de vestidos de novia - Huye: De las faldas acampanadas.

- Ejemplo: Jennifer López

3. Triángulo invertido

- Mujeres con busto grande y caderas angostas. - Debilidad: Espalda ancha y el busto grande. - Utiliza: Escotes en cuello V así como bordados, adornos, pedrería, drapeados, tules en tus caderas con la finalidad de marcarlas visualmente. - Huye: De los escotes en forma de corazón y strapless. No utilices vestidos corte imperio ya que se verá más grande tu busto.

- Ejemplo: Jessica Simpson

4. Cuadrado

- Mujeres con busto, cintura y caderas iguales. - Debilidad: No tienen curvas. - Utiliza: Vestidos en capas que añadirán volumen, forma y feminidad a una silueta sin curvas. - Huye: De las telas delgadas y con mucha caída como la seda. También evita los cortes simples y rectos.

- Ejemplo: Keira Knightley

Otros puntos a tomar en cuenta: Estatura

- Baja: Simplicidad ante todo, olvídate de los vestido recargados. Si decides llevar cola, que sea corta. - Alta: Todos los estilos lucirán bien en tu cuerpo pero si eres alta y llenita lleva un vestido simple y haz a un lado las faldas amplias.

Torso

- Corto: La falda debe de comenzar por debajo de la cintura y en forma de pico para alargar tu talle. - Largo: Utiliza vestidos con cintura ajustada y alta.

Espalda

- Grande: Cúbrela y no le des más volumen con adornos y drapeados. - Pequeña: Pon la atención en la parte superior de tu vestido. Los corsettes son una buena opción para ti así como darle peso a tus hombros como por ejemplo mangas abultadas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad