Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerdan a fallecidos de avionazo en Lomas

Amigos, funcionarios y vecinos celebran misas y develan una placa en honor a las víctimas del accidente donde murió Juan Camilo Mouriño; asiste a la iglesia la primera dama, Margarita Zavala.
jue 04 diciembre 2008 11:00 PM
Amigos, funcionarios y vecinos celebran misas y develan una placa en honor a las víctimas del accidente donde murió Juan Camilo Mouriño; asiste a la iglesia la primera dama, Margarita Zavala.
Misa en Lomas Amigos, funcionarios y vecinos celebran misas y develan una placa en honor a las víctimas del accidente donde murió Juan Camilo Mouriño; asiste a la iglesia la primera dama, Margarita Zavala. (Foto: Notimex)

A un mes del accidente aéreo en la colonia Lomas de Chapultepec en el que murieron 15 personas, familiares, amigos, funcionarios y vecinos recordaron con misas y la develación de una placa a los fallecidos ese 4 de noviembre. Vecinos de esas colonias de la delegación Miguel Hidalgo organizaron misas en recuerdo a los fallecidos al caer el LearJet donde murió Juan Camilo Mouriño, entonces secretario de Gobernación, así como ocho de sus colaboradores y personas que transitaban por ese lugar. Por la noche, en la iglesia de San Agustín, en Polanco, se recordó a los caídos a través de un acto religioso al que asistieron la esposa del presidente de la República, Margarita Zavala, así como familiares y amigos de los ex funcionarios. También estuvieron presentes los secretarios del Trabajo, Javier Lozano; de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, así como el coordinador de asesores de la Segob, Alejandro Poiré y su secretario particular, Abraham Cherem. En tanto en la llamada Zona Cero, la delegación Miguel Hidalgo y vecinos de esa demarcación develaron una placa en memoria de quienes murieron el 4 de noviembre y en cuya introducción se lee: "A la memoria de quienes sirvieron a la patria con rectitud, lealtad y honestidad y que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en la construcción de un México mejor". También aparecen los nombres de los nueve funcionarios que iban en la aeronave, entre ellos Mouriño Terrazo y José Luis Santiago Vasconcelos. Debajo de estos nombres se lee otra leyenda que dice: "La vida en servicio es una huella que permanece, una luz que no se apaga, una luz que no se calla".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad