Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Poza y Zuria Vega Cada vez más ‘juntitos’

Los actores fueron captados saliendo de un restaurante y se fueron en la moto de él. El ex esposo de Mayrín ha manifestado el deseo de estar nuevamente con una mujer, ¿será ella la elegida?
vie 05 diciembre 2008 06:30 AM
Los actores fueron captados saliendo de un restaurante y se fueron en la moto de él. El ex esposo de Mayrín ha manifestado el deseo de estar nuevamente con una mujer, ¿será ella la elegida?
Jorge Poza y Zuria Vega Los actores fueron captados saliendo de un restaurante y se fueron en la moto de él. El ex esposo de Mayrín ha manifestado el deseo de estar nuevamente con una mujer, ¿será ella la elegida? (Foto: Agencia México)

Nuevamente captamos a los actores Jorge Poza y Zuria Vega juntos, salieron de un restaurante y se fueron en la moto de él. Zuria, de 19 años, y Jorge, de 31, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela 'Alma de Hierro', donde hasta la fecha comparten muchas horas de sus vidas pues continúan grabando. Han sido varias las veces en las que los fotógrafos los han tomado en pareja, pero fue en la edición 179 de la revista Quién donde Jorge dio una entrevista exclusiva aunciando su divorcio de Mayrín y el deseo de estar nuevamente con una mujer. Cuando la reportera le preguntó si estaba listo para iniciar un nuevo cilclo, él contestó: “Estoy tan listo que ya me aviento de un edificio, estoy bien contento y hay tres cosas que me mueven: mis hijos, estar con una mujer y andar en motocicleta. Así de sencilla es mi vida…Yo estoy feliz y el ciclo anterior está completamente cerrado y no hay vuelta de hoja. La cosa es que te sientes y escuches a tu corazón, no hay nada más qué hacer”. Al cuentionarle si estaba enamorado, el actor contestó afirmativamente y aclaró que lo importante no era de quién sino que se sentía muy bien. “Estoy abierto más que un girasol para recibir mucho amor y enamorarme”, dijo. Ahora que Jorge ha anunciado en las páginas de esta revista el fin de su relación, no existe ningún impedimento para que salga con alguien más y qué mejor que con Zuria, con quien comparte un tatuaje en el brazo izquierdo que dice: Me enamoré de ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad