Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie La actriz mejor pagada

En la lista también se encuentran Julia Roberts, Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Kate Hudson
vie 05 diciembre 2008 08:00 PM
En la lista también se encuentran Julia Roberts, Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Kate Hudson
Angelina Jolie En la lista también se encuentran Julia Roberts, Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Kate Hudson (Foto: AP)

La protagonista de la cinta Wanted, Angelina Jolie, se colocó en el primer puesto de la lista de las actrices mejor pagadas publicada por The Hollywood Reporter. De acuerdo con el diario, Jolie obtuvo 15 millones de dólares por la cinta de acción mencionada y podría conseguir 20 millones para protagonizar una posible secuela.

En segundo lugar se colocó la protagonista de Pretty Woman, Julia Roberts, de 41 años, quien recibió 15 millones de dólares por su actuación en Duplicity, que se estrenará en el 2009.

Publicidad

A ella le siguió, la actriz que se dio a conocer con su participación en Legally Blonde, Reese Witherspoon, de 32 años, quien pasó del primer lugar -que ocupó en 2007- al tercero. La actriz ganó 14 millones de dólares por su participación en la comedia Four Christmases, de recién estreno en Estados Unidos.

En la lista también figuran Cameron Diaz, Katherine Heigl, Kate Hudson, Anne Hathaway y Jennifer Aniston. Las que se encuentran en problemas son Halle Berry y Nicole Kidman, pues en el último año no lograron ganar más de 10 millones de dólares por película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los salarios de las actrices están cayendo, lo cual no ha pasado con los protagonistas masculinos, ejemplo de ello es Will Smith, quien cobra 25 millones de dólares por película; Brad Pitt y Johnny Depp obtienen entre 15 y 20 millones de dólares por filme.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad