Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna cena con Antonio de la Rúa

La Reina del Pop, el novio de Shakira y su hermano se reunieron en el restaurante La Cabaña, en el barrio bonaerense de Recoleta.
mié 03 diciembre 2008 12:00 PM
La Reina del Pop, el novio de Shakira y su hermano se reunieron en el restaurante La Cabaña, en el barrio bonaerense de Recoleta.
Madonna La Reina del Pop, el novio de Shakira y su hermano se reunieron en el restaurante La Cabaña, en el barrio bonaerense de Recoleta. (Foto: AP)

La cantante estadunidense Madonna, quien llegó el pasado lunes a la capital argentina para ofrecer cuatro conciertos, cenó con el novio de colombiana Shakira, informó hoy el portal del diario "Perfil". El sitio en Internet del periódico argentino indicó que los hermanos Antonio y Fernando (Aíto) de la Rúa cenaron la víspera con la "Reina del Pop" y parte de su equipo en el restaurante La Cabaña, en el barrio bonaerense de Recoleta. Precisó que la intérprete de "Like a virgin" y los hijos del ex presidente Fernando de la Rúa (1999-2001) ocuparon un salón del primer piso del lugar, y sólo un panel de tela los separó del resto de las personas que estaban en el restaurante. Según la fuente, la cantante y actriz, cenó un pescado que acompañó con un vino Malbec seleccionado por los hermanos De la Rúa. Agregó que "consultado por un comensal, Aíto dijo que ya conocían a Madonna, ya que una vez él y su hermano habían cenado con ella y Shakira", novia de Antonio desde 2000. Previo a su encuentro con Antonio y Fernando de la Rúa, Madonna, quien postergó su primer recital, este miércoles, por problemas de sonido en el estadio River Plate, se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La cantante recorrió la Casa Rosada, donde en 1995 filmó una escena para la película Evita, y conversó también brevemente con Ingrid Betancourt, ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien momentos antes había compartido una audiencia con la presidenta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad