Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Abascal sepultado en el Panteón Español

Familiares y amigos acudieron esta tarde al sepelio del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, quien falleció el martes a causa de cáncer en el estómago.
mié 03 diciembre 2008 03:40 AM
Familiares y amigos acudieron esta tarde al sepelio del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, quien falleció el martes a causa de cáncer en el estómago.
Velorio de Carlos Abascal Familiares y amigos acudieron esta tarde al sepelio del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, quien falleció el martes a causa de cáncer en el estómago. (Foto: Notimex)

Familiares y amigos acudieron al Panteón Español, donde esta tarde se llevó a cabo el sepelio del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, quien falleció el martes a causa de cáncer en el estómago. Luego del rezo de rosario dirigido por Rodrigo, uno de los cuatro hijos de Abascal Carranza, otro de los hermanos agradeció la presencia y el apoyo de los presentes y entonó una canción a la Virgen María. Con la bendición de algunos sacerdotes y la tristeza que embargaba a las casi 200 personas que llegaron al lugar, a las 15:30 horas concluyeron los funerales de Abascal Carranza. En las últimas 24 horas se celebraron cinco misas de cuerpo presente en la capilla del Convento de la Visitación de María, de donde Abascal fuera benefactor y amigo, razón por la cual, las monjas de esa congregación lo despidieron con sus oraciones, sin poder contener las lágrimas. Carlos Abascal fue reconocido por su congruencia por personajes de todas las ideologías, a quienes logró reunir en su velación, en el transcurso del martes y el miércoles. Entre ellos, el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala; el ex mandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún; Manuel Camacho Solís, Manuel Espino, Claudio X. González y Yeidckol Polevnsky. Asimismo, el dirigente del Partido Acción Nacional, Germán Martínez; el nuncio apostólico, Christophe Pierre, Rafael Macedo de la Concha, Luis Carlos Ugalde, el cardenal Norberto Rivera y el líder sindical Víctor Flores, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad