Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra Canta hoy en el Metropólitan

El ex Timbiriche se presentará ante tres mil personas y entre los invitados estará su papá, el rockero Benny Ibarra. Adelantó que estrenará disco para el próximo año.
mié 03 diciembre 2008 06:00 AM
El ex Timbiriche se presentará ante tres mil personas y entre los invitados estará su papá, el rockero Benny Ibarra. Adelantó que estrenará disco para el próximo año.
Benny Ibarra El ex Timbiriche se presentará ante tres mil personas y entre los invitados estará su papá, el rockero Benny Ibarra. Adelantó que estrenará disco para el próximo año. (Foto: Clasos)

Cerca de tres mil personas tendrán la oportunidad de disfrutar del trabajo del músico, quien se presenta esta noche en el teatro Metropólitan y tendrá como invitado a su padre el rockero Benny Ibarra, como parte de las actividades de Fundación CIE. Dijo que de esta forma cierra el año y para el 2009 planea un nuevo disco, del que aún no dio muchos detalles, solamente que se encuentra componiendo los temas. Además Benny reiteró su compromiso con la niñez mexicana al sumarse a ese tipo de labores altruistas, pues dijo que "los niños son lo más maravilloso que tenemos". El donativo fue otorgado por Banamex, en presencia de Mario González Salinas, coordinador de comercio social de dicha institución, así como Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación CIE. "Desde hace 26 años trabajo con niños, pues no hay que olvidar que mis inicios como cantante fueron interpretando temas para público infantil, además estoy involucrado con diversas instituciones y personalidades que buscan el mismo objetivo", dijo el cantautor. Añadió que este tipo de labores altruistas enaltecen al ser humano, pues le resulta honroso y espera continuar sumándose a causas de este tipo, ya que los derechos de los niños aún son vulnerados en la sociedad. "Falta mucho por hacer para que los derechos infantiles sean respetados, y no sólo los de ellos, sino también de los adultos", dijo el intérprete de "Cielo". Cerca de tres mil personas tendrán la oportunidad de disfrutar del trabajo del músico, quien se presenta esta noche en el teatro Metropólitan y tendrá como invitado a su padre el rockero Benny Ibarra, como parte de las actividades de Fundación CIE. Dijo que de esta forma cierra el año y para el 2009 planea un nuevo disco, del que aún no dio muchos detalles, solamente que se encuentra componiendo los temas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad