Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Abascal muere a los 59 años

El Secretario de Gobernación durante la administración de Vicente Fox falleció este martes a causa de cáncer de estómago.
mar 02 diciembre 2008 09:00 AM
El Secretario de Gobernación durante la administración de Vicente Fox falleció este martes a causa de cáncer de estómago.
Carlos Abascal El Secretario de Gobernación durante la administración de Vicente Fox falleció este martes a causa de cáncer de estómago. (Foto: AP)

Carlos Abascal Carranza , Secretario de Gobernación durante la administración de Vicente Fox, falleció hoy en su casa, a los 59 años de edad, víctima de un cáncer de estómago,enfermedad que padecía desde hace varios meses.

Abascal Carranza también se desempeñó como Secretario del Trabajo y fue director general de la Fundación Rafael Preciado del PAN. El 31 de octubre pasado fue internado en el hospital Médica Sur, donde fue operado por una complicación en el pulmón, pero salió para descansar en su domicilio. El ex funcionario federal era casado y deja dos hijos y dos hijas. Abascal Carranza pertenecía al ala derecha del Partido Acción Nacional (PAN) y se destacaba por su religiosidad. En uno de sus últimos discursos públicos, durante el 10 aniversario de la Coparmex-México, en junio pasado y de la que fue integrante a nivel nacional, expresó su gratitud a Dios, a su esposa y al organismo empresarial, y afirmó que fueron el motor de su existencia y de su trayectoria política.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La semana pasada, recibió un doctorado Honoris causa por parte de la Universidad Anáhuac. En las imágenes que se captaron durante esa ceremonia, se notaba sensiblemente disminuído debido a la enfermedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad