Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Madonna De tour por México

Madonna llegó acompañada de sus hijos Lourdes María, de 12 años, y Rocco, de ocho, a México. Mientras la cantante aprovechó para descansar, los niños recorrieron la ciudad.
lun 01 diciembre 2008 07:20 AM
Madonna llegó acompañada de sus hijos Lourdes María, de 12 años, y Rocco, de ocho, a México. Mientras la cantante aprovechó para descansar, los niños recorrieron la ciudad.
Madonna Madonna llegó acompañada de sus hijos Lourdes María, de 12 años, y Rocco, de ocho, a México. Mientras la cantante aprovechó para descansar, los niños recorrieron la ciudad. (Foto: Clasos)

El viernes pasado Madonna llegó acompañada de sus hijos Lourdes María, de 12 años, y Rocco, de ocho, a México para los conciertos que ofrecería en el Foro Sol. Mientras la cantante aprovechó para descansar, los niños recorrieron la ciudad acompañados de dos niñeras y una persona de confianza. Lourdes María y Rocco salieron del hotel Four Seasons de Reforma alrededor de las 12:40 de la tarde, en donde una camioneta negra los llevó rumbo al Centro Histórico para visitar el Templo Mayor, aunque no permanecieron mucho tiempo ahí puesto que había mucha gente en el lugar. Luego se dirigieron a las pirámides de Teotihuacan, en donde estuvieron dos horas conociendo la historia mexicana. Al parecer Lourdes quedó fascinada puesto que tomó muchas fotos con su cámara personal. Finalmente regresaron al hotel como a las seis de la tarde. El sábado también visitaron el Museo Frida Kahlo en Coyoacán, en donde fueron parte de una visita guiada a la casa de la pintora, luego del recorrido descansaron en el jardín, un empleado del lugar aseguró que los niños pasaron desapercibidos, los únicos que sabían de su presencia eran los empleados del lugar. Lourdes compró un souvenir en el museo, una bolsa con la imagen de Frida. Por la tarde, los hijos de la Reina del Pop comieron en La Hacienda de los Morales, restaurante ubicado en Polanco, para luego regresar una vez más al hotel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad