Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota Rechaza papel por amor

Angélica Rivera no aceptó participar en la telenovela ‘Mañana es para siempre’ puesto que no quiere descuidar su noviazgo con Enrique Peña Nieto.
vie 28 noviembre 2008 02:44 PM
Angélica Rivera no aceptó participar en la telenovela ‘Mañana es para siempre’ puesto que no quiere descuidar su noviazgo con Enrique Peña Nieto.
La Gaviota y Peña Nieto Angélica Rivera no aceptó participar en la telenovela ‘Mañana es para siempre’ puesto que no quiere descuidar su noviazgo con Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo Quién)

Nicandro Díaz le ofreció un papel a Angélica Rivera en la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, “Mañana es para siempre”, pero la actriz decidió rechazar el trabajo pues no quiere descuidar la relación que tiene con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. El noviazgo entre la actriz y el político se dio a conocer en la revista Quién en septiembre pasado. La primera vez que se les vio juntos en público fue en julio y agosto pasados en los restaurantes San Ángel Inn y Philippe, ambos en la ciudad de México. Para esas fechas los temas laborales entre ellos ya habían concluido puesto que la campaña publicitaria del gobierno mexiquense de la que ella era imagen había llegado a su fin alrededor de dos meses antes. Al poco tiempo la pareja asistió a la boda de un amigo de él, Antonio Hawa, en Acapulco. Fue un evento muy íntimo y sin prensa, por lo que, según testigos que asistieron al enlace, el acercamiento entre Peña Nieto y Angélica dejó bastante clara su relación. Después de que su relación se diera a conocer, se publicó un video parodiando la relación . Un par de meses después el mismo gobernador del Estado de México aceptó su noviazgo con La Gaviota durante el programa de TV Azteca, Shalalá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad