Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novio de Belinda niega haber vendido video

Ryan Pichard asegura que las imágenes de la cantante son reales, pero que él no tiene nada que ver con su difusióm, puesto que las mismas le fueron robadas.
Ryan Pichard asegura que las imágenes de la cantante son reales, pero que él no tiene nada que ver con su difusióm, puesto que las mismas le fueron robadas.
Ryan Pichard Ryan Pichard asegura que las imágenes de la cantante son reales, pero que él no tiene nada que ver con su difusióm, puesto que las mismas le fueron robadas. (Foto: Especial)

Ryan Pichard, ex novio de Belinda e indentificado por los medios nacionales como la persona que vendió el video con polémicas imágenes de la cantante, dijo que el video es real pero negó que él lo haya publicado o vendido, sino que el mismo “le había sido robado”, aunque no explicó cómo sucedió. Esto lo aseguró Inés Gómez Mont, conductora del programa Ventaneando, de acuerdo a una conversación telefónica que mantuvo con Pichard. Por otro lado, Pati Chapoy, señaló que ella tenía la información de muy buena fuente que el ex novio solía presumir el video con distintas personas, por lo que no le extrañaría que lo haya vendido. La información fue a dada a conocer por Daniel Bisogno y confirmada después por la propia Inés Gómez Mont, quienes antes de comenzar el programa acordaron un enlace por teléfono con Ryan Pichard. Durante el enlace, el joven aclaró que no hablaba al programa para contestar preguntas, sino para aclarar que el video donde aparece Belinda en topless fue 'formateado'. Audiblemente nervioso, el joven insistió que el video era falso para posteriormente colgar el teléfono. Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont aseguraron que en una conversación previa con Ryan Pichard, el joven les informó que el video es verdadero, pero que éste le había sido robado. Gómez Mont agregó que Ryan Pichard y Belinda mantuvieron una relación entre septiembre y noviembre de 2008. Hasta el momento, la familia de Belinda continúa diciendo que es falso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad