Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi Acapara miradas en alfombra roja

La esposa de Diego Luna acudió al estreno de la obra ‘El buen canario’ este miércoles, siendo el primer evento al que acude después de haber dado a luz a Jerónimo.
jue 27 noviembre 2008 05:00 AM
La esposa de Diego Luna acudió al estreno de la obra ‘El buen canario’ este miércoles, siendo el primer evento al que acude después de haber dado a luz a Jerónimo.
Camila Sodi La esposa de Diego Luna acudió al estreno de la obra ‘El buen canario’ este miércoles, siendo el primer evento al que acude después de haber dado a luz a Jerónimo. (Foto: Clasos)

La presencia inesperada de Camila Sodi, esposa del actor Diego Luna, provocó un tumulto de los medios que se remolinaron frente a ella a su paso por la alfombra roja, previo al estreno de la obra "El buen canario", dirigida por John Malkovich. "Estoy muy entusiasmada y muy feliz de estar aquí. Me siento nerviosa, porque nunca lo he visto actuar en teatro", manifestó la ahora esposa de Luna, quien participa en esta puesta teatral. Sodi manifestó que actualmente viven ella, Diego y su pequeño hijo Jerónimo un gran momento lleno de felicidad. Agregó que esperará aproximadamente un año para volver a los escenarios, pues ya siente ganas de estar de nuevo frente a las cámaras. La actriz, de muy buen humor e irradiando belleza, dijo que por el momento nada de telenovelas, porque esa es un etapa que ha quedado atrás. También destacó la humildad y diplomacia de John Malkovich, quien también atendió a los medios de comunicación a su llegada a la alfombra roja, momentos antes del estreno de esta obra de Zach Helm, en la que participa además de Luna, Daniel Giménez Cacho, Irene Azuela, Bruno Bichir, Jorge Zárate, Martín Altomaro y Yuridia del Valle. La actitud de Sodi y Malkovich fue notable, contrario a la actriz Chantal Andere y al actor Andrés Palacios, quienes hicieron caso omiso y casi pasaron corriendo por la pasarela, sin siquiera detenerse para hablar con la prensa. Entre otros famosos que han desfilado por la alfombra roja destacan el cineasta Fernando Eimbcke y los actores actor Pedro Armendáriz, Ana Serradilla, Joaquín Cosío, Mónica Huarte, Jessica Mas (la protagonista femenina de "Rudo y Cursi") y la productora de televisión Carmen Armendáriz. Además de Darío Yazbek, hermano de García García, entre otros personalidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad