Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda la más buscada en Internet

El el video donde la cantante se quita la t-shirt ha generado miles de búsquedas en la web.
El el video donde la cantante se quita la t-shirt ha generado miles de búsquedas en la web.
Belinda El el video donde la cantante se quita la t-shirt ha generado miles de búsquedas en la web. (Foto: CLASOS)

se convirtoó en la más buscada en Internet. Más de 70 sitios en México, América Latina y Estados Unidos le dedicaron espacio a la cantante a raíz del escándalo en el que se vio envuelta por unas imágenes en las que, supuestamente, la joven artista se quitó la ropa.

Navegando por la red, nada más en Google el buscador “arrojó” poco más de 55 páginas que registraban información sobre el video escándalo de .

Un total de 70 sitios hacen referencia directa a ese polémico material, donde la artista a petición de su supuesto novio, se queda en ‘topless’.

En Youtube, el video se pudo ver sólo unas cuantas horas ya que luego, a petición de los familiares, fue descargado del sitio. Sin embargo, al hacer una búsqueda con más detalles, las imágenes aparecen como parte de los programas de espectáculos que abordaron el tema. Uno de los materiales registró hasta ayer 8 mil 537 reproducciones.

El escándalo tuvo otras consecuencias para , pues la tarde del martes fue hospitalizada en la ciudad de México a causa de un shock nervioso. Alrededor de la media noche de este martes, la cantante abandonó el hospital a donde fue trasladada luego de sufrir un shock nervioso debido a la difusión de unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda, publicó el periódico El Universal.

Publicidad

Ayer, en un programa de radio de Estados Unidos, la mamá de negó que sea su hija quien sale en el mencionado video y aseguró que trataron de extorsionar a la cantante para no difundir las imágenes.

"Su mamá estaba temblando, a vino a verla el doctor, para darle una pastilla para que pudiera dormir, el papá también está mal, el niño está llorando", expresó Rosana Ferrari, quien lleva las relaciones publicas de la cantante. Por su parte, su amiga Bárbara Roesa declaró que ha tratado de calmar a , tratando de distraerla, aunque ella estaba atenta a lo que decían los medios. "No queremos que vea cosas que le afectan, se va a dormir un rato, pero ella pedía ver la tele y nosotros la distraíamos", puntualizó.

Aún se desconoce si , a través de sus abogados, tomará acciones legales contra quien resulte responsable.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad