Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams intentó suicidarse

El cantante confesó que una ocasión, al estar drogado con LSD, intentó acuchillarse.
mié 26 noviembre 2008 11:00 AM
El cantante confesó que una ocasión, al estar drogado con LSD, intentó acuchillarse.
Robbie Williams El cantante confesó que una ocasión, al estar drogado con LSD, intentó acuchillarse. (Foto: AP)

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Williams confesó el hecho en su blog oficial, en donde también escribió que sus inicios en el mundo de las drogas ilegales fueron a los 16 años.

Robbie, ahora de 34 años, explicó su aterradora experiencia con el LSD cuando visitó un popular centro nocturno a principios de los noventa. "Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia ácida, estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien, probablemente. Me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse?. Había una banda llamada The Prodigy tocando esa noche", relató el cantante. Después, Williams dijo que vio a la policía cerca, se asustó y pensó que lo único que quería era irse a su casa y estar con su mamá. Además pensó en tomar un cuchillo y matarse. El relato del astro británico continúa: "así que decidí bajar las escaleras y acuchillarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo: ¿qué estás haciendo?" A lo que yo respondí "sólo bajo las escaleras para acuchillarme" ¿quieres una taza de té?" Tras esa confesión, Robbie también admitió que comenzó a beber y a drogarse sin medida tras su salida del grupo Take That, en 1996. Alejado de los escenarios musicales, en junio pasado organizadores de un festival en Noruega ofrecieron al británico 3 millones de dólares por un concierto. No obstante, Williams está más preocupado en otros temas como los OVNIS, pues incluso dijo en septiembre pasado que había recibido la visita de un extraterrestre. A principios de mayo, el cantante fue captado en México disfrutando de unas vacaciones.

Publicidad

Actualmente se encuentra dando los últimos detalles a su próximo disco el cual saldrá a la luz a finales de este año, en su página web se pueden encontrar algunos temas ineditos como "Break America" y "In and out of love".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad