Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda exhibida por su ex

Publican imágenes de la cantante quitándose la blusa mientras sostenía una conversación por internet con su ex novio.
Publican imágenes de la cantante quitándose la blusa mientras sostenía una conversación por internet con su ex novio.
Belinda Publican imágenes de la cantante quitándose la blusa mientras sostenía una conversación por internet con su ex novio. (Foto: AP)

Unas controvertidas imágenes de la cantante Belinda quitándose la blusa mientras sostenía una conversación por internet con su ex novio fueron publicadas por una revista de espectáculos. De acuerdo con las fotografías, la intérprete de ‘Ángel’ sostenía una charla virtual con su ex pareja, supuestamente Ryan Pichard, cuando éste le pidió que se desnudara. Ante la insistencia, la cantante accedió y primero posó sensualmente para después quitarse la blusa, quedando desnuda del pecho, sin embrago, nunca se le ve de frente. La también actriz accedió a despojarse de la blusa porque su novio le había prometido desnudarse para ella, sin saber que él estaba grabando la conversación. Belinda nunca imaginó que su novio vendería estas imágenes a la publicación.

El video puede verse en la página www.latingossip.com.

Sufre shock nervioso Alrededor de la media noche de este martes, la cantante abandonó el hospital a donde fue trasladada luego de sufrir un shock nervioso debido a la difusión de unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda, publicó el periódico El Universal. Rosana Ferrari, quien lleva las relaciones publicas de la cantante, informó que la joven artista abandonó el nosocomio unas horas después de ser internada pues no quería estar en ese lugar. “Ayer mismo la dieron de alta, la verdad fue más rápido de lo que esperábamos, pero ella no quería permanecer en el hospital, así que sus papás se la llevaron a su casa. “Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho, su mamá también se puso mal al verla en esa situación”, explicó Ferrari vía telefónica. Por otra parte, dijo que más tarde sabrán cuáles serán las acciones legales a seguir, pues el abogado de la cantante está analizando la situación para ver cómo se puede proceder tanto contra la revista como con la gente que hizo el supuesto video. Y es que horas después de que circulara la revista que en su portada anuncia fotos de Belinda sin ropa, la oficina de prensa de la cantante envió un comunicado en el que se dice: “Las fotos aparecidas no corresponden con la realidad del artista a la que se atribuyen". "Pueden ser obra de cualquier persona ajena al artista, cuya atribución es manifiestamente falsa (sic)”. “La artista ha puesto en conocimiento de la autoridad competente los hechos para que determine si puede ser constitutivo de delito y proceda en consecuencia”, señala el texto. Belinda y su familia se encuentran muy afectados por las versiones de que circula en internet del supuesto video. "Su mamá estaba temblando, a Belinda vino a verla el doctor, para darle una pastilla para que pudiera dormir, el papá también está mal, el niño está llorando", expresó Ferrari. Por su parte, su amiga Bárbara Roesa declaró que ha tratado de calmar a Belinda, tratando de distraerla, aunque ella estaba atenta a lo que decían los medios. "No queremos que vea cosas que le afectan, se va a dormir un rato, pero ella pedía ver la tele y nosotros la distraíamos", puntualizó.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad