Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy fue elegido el más sexy

El actor y ex modelo cubano logró ocupar el primer lugar en nuestro ranking de los más sexys de este año.
mar 25 noviembre 2008 08:10 PM
El actor y ex modelo cubano logró ocupar el primer lugar en nuestro ranking de los más sexys de este año.
levy El actor y ex modelo cubano logró ocupar el primer lugar en nuestro ranking de los más sexys de este año. (Foto: Clasos)

Decidimos someter a votacion a los 12 hombres más sexys que formaron parte este año de nuesra lista, y el ganador indiscutible fue el guapísimo de William Levy, quien ocupó el primer lugar durante varios días.

Muchos dicen que él es la versión latina de Brad Pitt, lo cierto es que el actor tiene su propia personalidad y un gran talento, el cual está demostrando en la telenovela "Cuidado con el ángel", la cual protagonia al lado de Maite Perroni.

Publicidad

William Levy dejó su natal Cuba a los 15 años de edad y llegó a vivir a Miami, siguiendo la ruta de tantos otros cubanos que viven fuera de la isla. Nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana siendo el mayor de tres hijos; sin embargo, actualmente cuenta con la nacionalidad estadounidense. El actor y ex modelo estudió actuación en Los Ángeles, México y Miami y apareció por primera vez en dos obras, Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la tentación en 2002. En 2005 actuó en la obra La nena tiene tumbao en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico. Sus primeras participaciones en telenovelas surgió con Olvidarte jamás, Mi vida eres tú, Acorralada y Pasión. A principios de este 2008 participó en la película Retazos de vida para luego incorporarse al elenco de la telenovela Cuidado con el Ángel que protagoniza al lado de Maite Perroni de RBD y la cual lo ha puesto en la mira de todas las mexicanas. En su vida personal, Levy contrajo matrimonio con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo, Christopher Alexander.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad