Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson llega a acuerdo secreto

El cantante y el jeque Abdulla bin Hamad bin Isa Al Khalifa resolvieron su disputa legal sobre un proyecto musical planificado que se vino abajo en el 2006.
lun 24 noviembre 2008 12:19 PM
El cantante y el jeque Abdulla bin Hamad bin Isa Al Khalifa resolvieron su disputa legal sobre un proyecto musical planificado que se vino abajo en el 2006.
Michael Jackson El cantante y el jeque Abdulla bin Hamad bin Isa Al Khalifa resolvieron su disputa legal sobre un proyecto musical planificado que se vino abajo en el 2006. (Foto: AP)

Los detalles del acuerdo entre el astro del pop Michael Jackson y un jeque de Bahrein que lo había demandado se mantendrán en la confidencialidad, dijo este lunes un abogado del jeque. El abogado Bankim Thanki confirmó a un tribunal en Londres que Jackson y Abdulla bin Hamad bin Isa Al Khalifa resolvieron su disputa legal sobre un proyecto musical planificado que se vino abajo en el 2006. Thanki dijo que los detalles del acuerdo no serían revelados. En un comunicado conjunto enviado por correo electrónico a reporteros tras una breve audiencia, los abogados de Al Khalifa y Jackson confirmaron la resolución de la disputa. "Se desean mutuamente el bien en sus respectivos proyectos", dice la misiva. Jackson, de 50 años, y el jeque de 33 se conocieron cuando el llamado Rey del Pop enfrentaba acusaciones de abuso de menores en California y Al Khalifa le ofreció ayudarlo. Una vez que Jackson fue exonerado de todos los cargos en junio del 2005, Al Khalifa lo invitó al pequeño estado petrolero del Golfo a que escapara del acoso de los medios. El jeque dijo que le dio millones de dólares a Jackson para ayudarlo a sanear sus finanzas y costear su estilo de vida en Bahrein, incluyendo más de 300,000 dólares para un "gurú de la motivación". Al Khalifa, un compositor amateur, señaló que ambos llegaron a mudarse a un pequeño palacio para hacer música juntos, pero que Jackson se retiró del proyecto en el 2006, cuando dejó Bahrein, y rescindió el contrato. El cantante tenía previsto declarar el lunes, antes de que el caso fuera resulto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad