Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Efron y DiCaprio juntos en partido de la NBA

Los actores compartieron asiento y platicaron amistosamente durante el juego.
lun 24 noviembre 2008 07:05 AM
Los actores compartieron asiento y platicaron amistosamente durante el juego.
Zac Efron y Leonardo DiCaprio Los actores compartieron asiento y platicaron amistosamente durante el juego. (Foto: AP)

Zac Efron y su ahora nuevo amigo Leonardo DiCaprio asistieron juntos el viernes pasado a un partido de basketball de la NBA donde jugaban los locales L.A. Lakers contra los Denver Nuggets en el Staples Center de Los Angeles.

El jóven actor de High School Musical, quien recientemente quedó como el cuarto hombre más sexy 2008 de la revista People, habia dicho el mes pasado cuánto admiraba a DiCaprio y a Johnny Depp. Decia Efron que, “Me encantaría sentarme y hablar con Leonardo DiCaprio y Johnny Depp y tomar sus ideas de sus inicio en la carrera. Ellos lo hacen porque lo aman, no porque les guste ser famosos.”

Publicidad

Además de Zac y DiCaprio estuvieron en viendo el partido la estrella de Entourage Kevin Connelly y Adam Levine del grupo Maroon 5.

Efron nació en San Luis Obispo, California y después se mudó a Arroyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De descendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad