Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears Su vida es como estar en prisión

La cantante confesó que a pesar de que ahora su vida es más estable, se siente desesperadamente infeliz de tener a alguien quien la controle todo el tiempo.
mar 18 noviembre 2008 10:00 AM
La cantante confesó que a pesar de que ahora su vida es más estable, se siente desesperadamente infeliz de tener a alguien quien la controle todo el tiempo.
Britney Spears La cantante confesó que a pesar de que ahora su vida es más estable, se siente desesperadamente infeliz de tener a alguien quien la controle todo el tiempo. (Foto: AP)

Todo el mundo sabe que Britney Spears sufrió una crisis personal a inicios de este año, lo que provocó que su papá, Jamie, fuera elegido legalmente para proteger la fortuna de la cantante, así como manejar su carrera, como resultado de esto, la imagen de Britney ha mejorado considerablemente. Sin embargo, la cantante de 26 años, comentó que se está desesperadamente infeliz y siente que tener a alguien quien controle su vida todos los días es como estar en prisión. “No hay emociones, no hay pasión. Tengo días realmente buenos, y luego vienen los malos. Incluso cuando estás en la cárcel, sabes que habrá un día en que saldrás, pero en esta situación, nunca se acaba”. Britney, quien lanzará su nuevo disco el próximo 2 de diciembre, el mismo día de su cumpleaños, cree que aún tendrá que “pagar” por sus errores del pasado, y siente que nadie está interesado en cómo ella quiere vivir su vida. “Si tú haces algo mal en el trabajo, puedes continuar, pero he estado pagándolo por mucho tiempo. Nunca quise convertirme en prisionera, siempre quise sentirme libre”, comentó la cantante en una programa de televisión. Dicen que la depresión de Britney es causada por su papá, quien está desesperado en probarle al mundo que su hija ha regresado realmente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad