Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes deseoso De formar duo con Juan Luis Guerra

El cantante colombiano expresó sus ganas de cantar al lado del dominicano, a quien admira y respeta, pero sobre todo, con quien tiene una gran química musical.
sáb 15 noviembre 2008 12:38 PM
El cantante colombiano expresó sus ganas de cantar al lado del dominicano, a quien admira y respeta, pero sobre todo, con quien tiene una gran química musical.
Juanes El cantante colombiano expresó sus ganas de cantar al lado del dominicano, a quien admira y respeta, pero sobre todo, con quien tiene una gran química musical. (Foto: AP)

El cantautor colombiano Juanes le hizo un guiñó a las bachatas, el merengue y los ritmos caribeños al asegurar que le gustaría formar un duo con el músico dominicano Juan Luis Guerra. "La química musical está, hay una gran amistad y una química. Respeto y (tengo) un cariño sobre todo por Juan Luis Guerra, que es un maestro y un ser humano increíble", comentó Juanes a periodistas al llegar a República Dominicana en donde tiene dos presentaciones el fin de semana. Guerra le entregó el jueves uno de los Latin Grammy de la abundante cosecha de cinco estatuillas que tuvo en la velada de premiación. Juanes se convirtió en el músico iberoamericano con la mayor colección de Latin Grammy, con 17 en su colección. Actualmente está en marcha su tour "La vida es un ratico" que incluye dos presentaciones en la capital dominicana en las que se esperan más de 10.000 seguidores del artista. El autor de "La camisa negra" y "Fíjate bien", quien también realiza una importante labor humanitaria a través de la fundación Mi Sangre, hizo un llamado para que en todo el mundo respalden una manifestación convocada por la ex rehén y ex candidata presidencial Ingrid Betancourt en la que exigirán la libertad del resto de personas secuestradas en su natal Colombia. "Quiero invitar a todas las personas a que hagan parte activa de la marcha y pidan por la libertad de los secuestrados", manifestó. Dijo que el cantautor español Miguel Bosé es otro de los artistas que apoyan esa causa.

"Estamos pendiente de Miguel y yo por marchar con ella y ver si podemos hacer algo al respecto, pero va a depender de lo que ella está pensando", agregó. Juanes dijo que en país quedan al menos 700 personas "que están en la selva (cautivas) y no podemos desistir, sino seguir luchando y continuar pidiendo por su libertad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad