Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie cambia actuación por hijos

La actriz asegura que por ahora su carrera dentro del cine pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños, y prepararse pa un día ser abuela.
vie 14 noviembre 2008 07:00 AM
La actriz asegura que por ahora su carrera dentro del cine pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños, y prepararse pa un día ser abuela.
Angelina Jolie La actriz asegura que por ahora su carrera dentro del cine pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños, y prepararse pa un día ser abuela. (Foto: Clasos)

La actriz estadunidense Angelina Jolie, ganadora de un Oscar y tres Globo de Oro, así como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), afirmó que dejará la actuación para dedicarse a sus seis hijos.

Publicidad

Reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, puntualizó que por ahora su carrera dentro del Séptimo Arte pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños.

Jolie, considerada como una de las mujeres más atractivas y sensuales recibió en 2005 del Rey de Camboya, Norodom Sihamoni, y por decreto real, el nombramiento de ciudadana del país por sus esfuerzos en preservar el alma humanitaria.

"No tengo previsto seguir actuando mucho tiempo, estoy dispuesta a hacer unas pocas cosas ahora y desaparecer, prepararme para ser abuela un día", destacó la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el filme Inocencia interrumpida.

La protagonista de Lara Croft: Tom Raider, Pecado original y Kung Fu Panda, en la que prestó su voz, está casada con el también actor Brad Pitt; la pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados.

En declaraciones a la cadena BBC, refirió que tiene un año sin realizar una película, pero que en febrero próximo iniciará un proyecto, aunque destacó que probablemente no trabajará de nuevo en otro año.

El 10 de marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses de edad, llamado Maddox, mientras que el 6 de julio de 2005, la actriz adoptó a una niña de Etiopía de seis meses de edad, llamada Zahara Marley Jolie-Pitt.

Posteriormente, el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, por medio de una cesárea programada, la artista dio a luz a una niña, a quien llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, además el año pasado adoptó a un niño de tres años de edad de descendencia vietnamita al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt.

Este año confirmó su segundo embarazo tras tomar píldoras de fertilidad; y dio a luz a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron el pasado 12 de julio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad