Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez quiere tener más hijos

La actriz y su esposo, el cantante Marc Anthony desean convertirse en padres nuevamente.
jue 13 noviembre 2008 07:00 AM
La actriz y su esposo, el cantante Marc Anthony desean convertirse en padres nuevamente.
Jennifer López La actriz y su esposo, el cantante Marc Anthony desean convertirse en padres nuevamente. (Foto: AP)

La actriz y cantante Jennifer López, quien ha estado trabajando en varios proyectos con su esposo, Marc Anthony, dijo que ahora quiere hacerlo en uno especial: otro bebé.

La estrella neoyorquina de 39 años, quien se convirtió el 22 de febrero de este año en madre de gemelos, Maximilian David Muñiz y Emme Marbiel Muñiz, afirmó que está desesperada en volver a ser mamá.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja, declaró a la revista Touch Weekly que "ellos sabían que deben esperar hasta seis meses después del nacimiento de los bebés, ellos escucharon los consejos de su doctor, pero desde mucho antes están tratando de concebir nuevamente.

J. Lo concedió la exclusiva de ella y sus gemelos a People Magazine por 6 millones de dólares.

Después de recuperarse de su embarazo, Jeniffer protagonizará las películas Love and Other Impossible Persuits (El amor y otros imposibles), y The Governess(La institutriz).

En 1995 se lanzó al cine con un papel secundario en la película My Family (Mi familia), dirigida por Gregory Nava, y más tarde obtuvo el papel protagonista femenino en la cinta Money Train (Asalto al tren del dinero), al lado de Wesley Snipes, la cual, la lanzó a la fama.

Además del cine, Lopez esté preparando un disco de éxitos para celebrar los 10 años de su carrera como cantante, en el material incluirá todos sus hits de 1999 al 2009, y también incluirá canciones inéditas que actualmente está grabando con productores de la talla de Timbaland, Bryan Michael Cox, The Matrix, Swizz Beatz, y espera lanzarlo a la venta en febrero del 2009 justo cuando sus hijos cumplan un año de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad