Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney Participará en Shrek 4

El ex beatle firmó un contrato millonario con DreamWorks para prestar su voz en la cinta.
mié 12 noviembre 2008 06:14 AM
El ex beatle firmó un contrato millonario con DreamWorks para prestar su voz en la cinta.
Paul McCartney El ex beatle firmó un contrato millonario con DreamWorks para prestar su voz en la cinta. (Foto: AP)

El ex beatle firmó un contrato millonario con DreamWorks para prestar su voz a un personaje central de la cuarta entrega de la historia del famoso ogro: Shrek Goes Fourth.

Según información publicada por el diario The Sun, un portavoz de los estudios declaró a la publicación que la franquicia de las aventuras del Shrek ha contado con la participación de importantes artistas entre los cuales están Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, y que ha sido una gran adquisición. “La saga de Shrek cuenta la orgullosa tradición de conseguir grandes estrellas para sus películas y McCartney es la más importante de todas hasta la fecha”, afirmó un portavoz de DreamWorks, declaró el diario. Sin embargo, esta no será la primera vez que el cantante de 66 años participe en las cintas de Shrek, el británico ha colaborado al componer varios temas para la banda sonora, entre los que se pueden destacar “Live and let die” y “Wings”. La cuarta entrega de la cinta se filmará en 3D, y todo apunta a que el estreno será en 2010, contando con las voces de Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Princesa Fiona), Eddie Murphy (el burro) y Antonio Banderas (el gato).

Publicidad

La tercera parte de Shrek recaudó 793 millones de dólares, la segunda 920, mientras que la primera 480. En total la hasta ahora trilogía suma 2,193 millones de dólares. Además de su participación en cine, Paul quiere hacer un recital privado a la esposa de Barack Obama, Michelle, a quien desea interpretar una de las canciones más recordadas del cuarteto de Liverpool: Michelle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad