Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna ¿competencia para Guy?

A pesar de las malas críticas de su ópera prima, la cantante insiste en ser directora de cine. ¿Tendrá planeado algún duelo con su ex marido?
mié 12 noviembre 2008 06:00 AM
A pesar de las malas críticas de su ópera prima, la cantante insiste en ser directora de cine. ¿Tendrá planeado algún duelo con su ex marido?
Madonna A pesar de las malas críticas de su ópera prima, la cantante insiste en ser directora de cine. ¿Tendrá planeado algún duelo con su ex marido? (Foto: Clasos)

La cantante estadounidense Madonna planea insistir como directora de cine para quizá competir con su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, declaró su hermano, Christopher Ciccone. "Aparentemente ella quiere ser directora de cine y eso es lo que hará. Dos cineastas en la familia nunca funcionará", dijo Ciccone al Canal Five de Londres. Madonna, de 50 años, debutó como cineasta con su filme "Filth And Wisdom", una comedia sobre un inmigrante eucraniano en Londres, la cual no fue bien recibida por los críticos. Además ha sido la protagonista de Evita y Desperately Seeking Susan. Recientemente, la Reina del Pop reveló que hacer la película Filth and Wisdom fue “esencialmente la forma en volver a la escuela de cine”, aseguró la cantante. El hermano de Madonna, quien escribió recientemente una biografía no autorizada de la cantante, declaró además que vio a Ritchie, de 40 años, cada vez más infeliz en el matrimonio. "Finalmente ella es una neoyorquina y Londres no es Nueva York. El campo inglés es hermoso pero no hay suficientes cosas allí para ella", declaró Christopher. Además, sostuvo que la boda de Madonna y Ritchie en un castillo en Escocia "dio una idea de cómo vendría la relación". "La boda fue demasiado dirigida, nada placentera y muy grande, y no creo que fue un buen comienzo. Francamente sabía que no iba a durar. Era una etapa inglesa que ella iba a pasar", agregó. Según Ciccone, Ritchie "es un hombre miserable, que empeoró con el tiempo". "Se volvió cada vez más infeliz, especialmente porque su carrera no va como él quiere", continuó el hermano de Madonna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad