Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía Va de shooping para ayudar

La señora Mottola acudió a una venta benéfica para la Fundación Robin Hood.
mar 11 noviembre 2008 06:50 AM
La señora Mottola acudió a una venta benéfica para la Fundación Robin Hood.
Thalía La señora Mottola acudió a una venta benéfica para la Fundación Robin Hood. (Foto: Cortesía)

La estrella mexicana sigue con una agenda muy cargada estos días, y su prioridad ha sido apoyar diferentes causas benéficas. Este fin de semana, la actriz y cantante aistió a un evento muy entretenido y particular para ayudar a la Robin Hood Foundation, de la cual ella es miembro activo en la ciudad de Nueva York.

La Fundación, que se dedica a combatir la pobreza, celebró esa misma noche el evento "Lucky Shops 2008" en conjunto con la revista Lucky, en la que se vendieron varios artículos donados por diferentes diseñadores y casas de alta moda para beneficio completo de la Robin Hood Foundation.

Publicidad

Sin embargo, parece que no todo es luz en la vida de la también empresaria, pues recientemente Gabriela Sodi, otra de sus cuatro hermanas, declaró su distanciamiento con la famosa cantante, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones Laura Zapata.

"Ni ella tiene tiempo, ni nosotros tenemos que buscarlo, y la verdad es que dedicarnos a su vida es también perder nuestra vida y eso no lo vamos a hacer", expresó Gabriela, quien es historiadora de arte y trabajó años atrás en la carrera musical de Thalía, cuando ésta trabajaba en Televisa. Además agregó que tiene mucho tiempo sin comunicarse con su hermana: "Tengo ya un buen tiempo que no tengo comunicación con ella".

Descartó finalmente que se sienta mal por no tener contacto con la esposa de Tommy Mottola: "No, ya te vas acostumbrando".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad