Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé rechaza vender fotos de boda

La cantante asegura que le ofrecen cantidades muy fuertes por las imágenes de la ceremonia, la cual prefiere mantener en priavado.
mar 11 noviembre 2008 11:45 AM
La cantante asegura que le ofrecen cantidades muy fuertes por las imágenes de la ceremonia, la cual prefiere mantener en priavado.
Jay Z y Beyoncé La cantante asegura que le ofrecen cantidades muy fuertes por las imágenes de la ceremonia, la cual prefiere mantener en priavado. (Foto: AP)

Beyonce insiste en que jamás habría considerado venderle a una revista de farándula fotografías de su boda con Jay-Z. Aun así, la cantante reconoce haber quedado impresionada con la cantidad de dinero que le ofrecían. "Ahora ofrecen una cantidad descabellada de dinero, ¡ridícula!", declaró Beyonce en una entrevista reciente dejando soltar una carcajada. "Pero al final, absolutamente no. No vale la pena. En todo caso si uno quiere publicar algo que lo haga, pero no por dinero". Beyonce y Jay-Z se casaron en abril en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York. "Trabajamos realmente duro para mantenerla en privado", dijo. "Yo siempre he sido así, y él siempre ha sido así, por eso nos complementamos. Siempre supimos que sería privada y tranquila, por todas las razones adecuadas". Aunque se negó a dar detalles, recientemente ha hablado más abiertamente de su relación tras años de silencio. El próximo 18 de noviembre Beyonce lanza su nuevo CD, "I AM ... SASHA FIERCE", y MySpace Music le dio el martes a sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de escuchar fragmentos del mismo en su sitio web. La cantante de 27 años se une así a una lista de músicos que le dan a sus fans un adelanto en línea antes del lanzamiento oficial del álbum.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad