Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek Adicta a amamantar

La actriz asegura que no puede parar de alimentar a su hija, y eso la hace sentir muy feliz.
dom 09 noviembre 2008 06:00 AM
La actriz asegura que no puede parar de alimentar a su hija, y eso la hace sentir muy feliz.
Salma Hayek La actriz asegura que no puede parar de alimentar a su hija, y eso la hace sentir muy feliz. (Foto: AP)

La actriz de la cinta Frida, quien se convirtió en madre por primera vez el viernes 21 de septiembre de 2007 en un hospital de Los Angeles, California de una niña que pesó 3 kilos con 374 gramos, y a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault Hayek, reveló que no ouede parar de alimentar a su hija.

"Soy como una alcohólica, no importa si lloro, si río, si tengo hambre o sueño, si estoy delgada o gorda, pienso que seguiré amamantando a mi niña una semana más, un mes más, y luego me doy cuenta que no puedo parar. Es como algo más fuerte que yo", declaró la mexicana.

Publicidad

Salma, de 42 años también señaló que el periodo de lactancia es una oportunidad para las madres de controlar su peso luego del parto. En entrevista conla revista Style, Hayek aseguró que esa etapa la ha hecho más restistente a las adversidades de la vida. "No importa si he trabajado por horas, si he comido o no, sé que de mí depende un ser humano al que debo ayudar, y eso me ha hecho madurar aún más, además de hacerme sentir muy bien". En marzo de 2007 se dio a conocer su embarazo y su compromiso con el empresario francés François-Henri Pinault, cuya firma es propietaria de Gucci e Yves Saint Laurent.

estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación. Su primer trabajo artístico fue en la obra denominada Aladino y la Lámpara Maravillosa, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en su primera telenovela: Un Nuevo Amanecer en Televisa.

A pesar de todo, decidió dejarlo todo en México y volver a empezar en Estados Unidos, para comenzar una fructífera carrera cinematográfica que hoy la ha llevado a la cima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad