Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Montero falta a audiencia en Miami

Debido a que es extranjero y tiene antecedentes delictivos, el cantante necesita un permiso para poder ingresar a Estados Unidos.
lun 10 noviembre 2008 10:47 AM
Debido a que es extranjero y tiene antecedentes delictivos, el cantante necesita un permiso para poder ingresar a Estados Unidos.
Pablo Montero Debido a que es extranjero y tiene antecedentes delictivos, el cantante necesita un permiso para poder ingresar a Estados Unidos. (Foto: Clasos)

Por problema de visa Pablo Montero no compareció el lunes como debía a una audiencia judicial en Miami, dijeron sus abogados sin proporcionar detalles. El actor y cantante mexicano, quien debía reportarle a la jueza Debora White cómo avanza en su programa de rehabilitación por drogas, ahora tendrá que presentarse el 5 de enero en el Tribunal del condado de Miami-Dade, señaló White. Montero ya había faltado a una audiencia el 6 de octubre, cuando la Patrulla Fronteriza no le otorgó un permiso para ingresar al país. El artista, cuyo verdadero nombre es Oscar Hernández y quien tiene visa para trabajar en Estados Unidos, fue detenido en agosto por haber transgredido las condiciones de su libertad condicional, derivadas de una detención en la que se le halló cocaína en su vehículo. Quedó liberado tras pasar una noche en la cárcel. Debido a que es extranjero y tiene antecedentes delictivos, Montero necesita un permiso para poder ingresar a Estados Unidos pese a que su visa estaba vigente. A finales de agosto del 2007, la policía de Miami Beach lo detuvo por haber pasado un semáforo en rojo y haber girado a la izquierda en una calle en la que sólo se podía doblar hacia la derecha. De acuerdo con el reporte policial, los agentes encontraron una pequeña bolsa con cocaína en su automóvil y Montero admitió que era suya. El actor, mejor conocido por su carrera musical, ha trabajado en telenovelas como "Yo amo a Juan Querendón", "Duelo de pasiones" y "Vivo por Elena". También ha interpretado canciones para programas televisivos como "Olvidarte jamás", "Gata salvaje" y "Abrázame fuerte". Recientemente terminó su partipación en la telenovela "Fuego en la sangre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad