Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñado de Hudson Permanecerá detenido

Las autoridades aseguran que hay motivos probables para mantener a William Balfour bajo custodia hasta una próxima audiencia.
lun 10 noviembre 2008 10:30 AM
Las autoridades aseguran que hay motivos probables para mantener a William Balfour bajo custodia hasta una próxima audiencia.
William Balfour Las autoridades aseguran que hay motivos probables para mantener a William Balfour bajo custodia hasta una próxima audiencia. (Foto: AP)

El delincuente convicto interrogado por los asesinatos de la madre, hermano y sobrino de Jennifer Hudson en Chicago permanecerá en prisión luego que las autoridades dijeron que un testigo reportó haberlo visto con un arma.

En una audiencia de 35 minutos, llevada a cabo este lunes en Jolet, las autoridades decidieron que existen causas probables para mantener a William Balfour bajo custodia hasta una próxima audiencia ante toda la Junta Examinadora de Prisioneros de Illinois, el 3 de diciembre.

Publicidad

El presidente de la Junta Examinadora, Jorge Montes, dijo que el testigo reportó haber visto a Balfour con una pistola cuya descripción coincide con el arma calibre .45 usada en el asesinato de los familiares de Hudson.

Las autoridades no han formulado cargos en el tiroteo pero han calificado a Balfour, de 27 años, como una "persona de interés".

Balfour es el esposo de Julia Hudson, hermana de la cantante y actriz ganadora de un Oscar. La pareja tiene un tiempo separada.

Al momento de la tragedia se encontraba en libertad condicional por una condena de intento de asesinato de 1999.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad