Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñado de Hudson Admite participación en asesinatos

William Balfour, sospechoso principal de los asesinatos de la madre y hermano de Jennifer, aceptó estar involucrado en las muertes, pero no en la de su sobrino Julian King.
dom 09 noviembre 2008 11:00 PM
William Balfour, sospechoso principal de los asesinatos de la madre y hermano de Jennifer, aceptó estar involucrado en las muertes, pero no en la de su sobrino Julian King.
Jennifer Hudson William Balfour, sospechoso principal de los asesinatos de la madre y hermano de Jennifer, aceptó estar involucrado en las muertes, pero no en la de su sobrino Julian King. (Foto: AP)

El sospechoso principal de los asesinatos de la madre y hermano de Jennifer Husdon, William Balfour, admitió que estuvo involucrado en las muertes de Darnell Donerson, de 57 años, y de Jason Hudson, de 29, según le dijo a su novia. Por otro lado, Balfour insiste en que nada tiene que ver con el asesinato de Julian King, el sobrino de 7 años de la actriz y cantante, quien fue reportado desaparecido luego de hallar los cuerpos sin vida de Darnell y de Jason. Días después, el cuerpo del niño fue encontrado en una camioneta al otro lado de Chicago. Balfour, quien estuvo siete años en prisión acusado de intento de asesinato y robo de auto en 1999, confesó que estuvo en casa de los Hudson en la mañana del día que ocurrieron los asesinatos. Ese mismo día fue llevado bajo custodia y, aunque no se le presentaron cargos relacionados a ese caso, estuvo detenido por violación de palabra. El día en que los asesinatos se llevaron a cabo, el cuñado de Hudson faltó a una cita con su oficial de custodia, a lo que dijo que estaba cuidando a un niño del lado oeste de Chicago. Luego de su arresto fue cuestionado por la policía, además de que se le quiso hacer la prueba del detector de mentiras, a lo que se negó a cooperar. Un juez decidirá hoy si deja en libertad a William.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad