Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sud 777 The place to be

No es sólo un lugar, es un concepto de cinco espacios para el disfrute de los sentidos.
sáb 08 noviembre 2008 12:00 PM
No es sólo un lugar, es un concepto de cinco espacios para el disfrute de los sentidos.
espacio No es sólo un lugar, es un concepto de cinco espacios para el disfrute de los sentidos. (Foto: Jaime Marín)
Un grupo de amigos se reunió para hacer realidad este original concepto.
Un grupo de amigos se reunió para hacer realidad este original concepto.

Publicidad

Sergio Berger junto con algunos amigos decidieron asociarse una vez más y abrir este bistro grill en el Pedregal, el cual se ha convertido en un "must" entre los que viven en aquella zona, e incluso de los que no.

Estos gurús de la industria gastronómica en nuestro país, em propio Sergio junto con Alberto Cinta, Eduardo Solórzano, Emmanuel y José Jarero, entre otros, nuevamente nos dejan con la boca abierta con este nuevo ocncepto ubicado al sur de la ciudad.

Todo empezó cuando José Jarero y ySergio Berger tuvieron la idea de crear un nuevo concepto en restaurantes en esta zona de la ciudad. Empezaron con el nombre SUD, que es sur en francés, hasta la idea de crear cinco espacios en uno, pensaron en un café, tienda, restaurante, lounge y un salón privado.

Ya con la idea, deciden invitar a asociarse a algunos amigos, a quienes como a ellos les gusta visitar y conocer nuevos y emocionantes lugares. Así, se unieron al proyecto Adrían Guízar, Alejandra Alemán, Lina Botero y Becky Alazraky.

LOS ESPACIOS

Los cinso espacios fueron pensados con la mayor dedicación posible, tan sólo para crear el concepto tardaron 18 meses y el desarrollo del mismo les llevó ocho más. Querían darle cierta personalidad a cada rincón; con detalles de luz, de decoración e incluso obras de arte.

Debido a esta planeación, desde que entras al lugar te sientes parte de él, ya que su decoración estilo saby chic con algunos toques de los cinsuenta, atrapa a cualquiera. Los muebles y artículos de decoración fueron comprados en galerías de arte de Vietnam, tiendas de diseño de Estados Unidos y hasta en casas a punto de demoler en el Pedregal.

Sergio, amante de la perfección y el diseño, junto con los arquitectos del lugar, Alejandro Niz y Patricio Chauvet, amigos de los socios, estuvieron involucrados en el proyecto desde el inicio hasta ahora que ya es una realidad. Ellos lograron crear una serie de espacios abiertos, unos casuales y otros privados, los cuales se encuentran en desniveles. Los elementos básicos de la decoración son la laja volcánica -originaria del Pedregal- , madera, agua y vegetación, creando así una perfecta armonía.

Un sitio para desayunar con la familia, tomar un buen café, comer delicioso o ir a precopear con los amigos, son algunas opciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad