Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John Cobra casi un millón de dólares

El británico ofrecerá un concierto en Chile a principios del próximo año para 40 mil personas y cobrará una fuerte cantidad de dinero.
sáb 08 noviembre 2008 09:54 AM
El británico ofrecerá un concierto en Chile a principios del próximo año para 40 mil personas y cobrará una fuerte cantidad de dinero.
elton john El británico ofrecerá un concierto en Chile a principios del próximo año para 40 mil personas y cobrará una fuerte cantidad de dinero. (Foto: AP)

El cantante Elton John ofrecerá un concierto en Santiago de Chile el próximo 24 de enero para 40 mil personas, espectáculo por el cual cobrará casi un millón de dólares, informó hoy el diario El Mercurio. La edición digital del periódico local señaló que el recital se realizará en el Club Hípico, uno de los dos hipódromos con que cuenta la capital chilena, y se basará en los grandes éxitos del intérprete de 61 años. Debido al alto costo del concierto, las entradas tendrán un valor de entre 37 y 348 dólares y todas serán numeradas, excepto las más baratas localizadas en el sector "cancha". La ubicación "diamante", la más costosa, da derecho a un servicio de cóctel y se encuentra entre las más caras que se hayan cobrado en la historia de los conciertos locales, ya que sólo es superada por Luis Miguel en 2002 (352 dólares) y Madonna en diciembre próximo (377). La gira latinoamericana de Elton John incluye conciertos comerciales en México, Chile, Argentina y Brasil, en tanto que los recitales de Colombia y Venezuela tendrán fines solidarios y estarán auspiciados por una marca de whisky. La presentación de dos horas del cantante británico en tierras americanas contempla cinco músicos en escena y una revisión de sus mayores éxitos, previéndose su llegada a Chile para el próximo 23 de enero junto a 70 personas. Elton John canceló en 1992 una visita a Santiago, lo que generó fuertes reclamos de sus fanáticos, pero regresó en 1995 para cumplir con el espectáculo. El concierto tendrá como "telonero" al británico James Blunt, considerado el "hijo artístico" de Elton John, quien cantará por espacio de una hora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad