Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba embajadora de proyecto educativo

La conductora fue elegida embajadora del programa educativo "Learning for life", y maestra de ceremonias del concierto que ofrecerá Elton John el 31 de enero próximo para esta misma causa.
mar 04 noviembre 2008 07:00 AM
La conductora fue elegida embajadora del programa educativo "Learning for life", y maestra de ceremonias del concierto que ofrecerá Elton John el 31 de enero próximo para esta misma causa.
Rebecca de Alba La conductora fue elegida embajadora del programa educativo "Learning for life", y maestra de ceremonias del concierto que ofrecerá Elton John el 31 de enero próximo para esta misma causa. (Foto: Clasos)

La conductora Rebecca de Alba fue elegida embajadora del programa educativo "Learning for life", y maestra de ceremonias del concierto que ofrecerá Elton John el 31 de enero próximo para esta misma causa. En conferencia de prensa, la modelo mexicana dijo que viajó la semana pasada a Las Vegas, Nevada, para tener un encuentro con el músico británico, y recoger sus impresiones respecto a su compromiso con esta campaña para ayudar al mejoramiento de la educación en México. "Se me nombra embajadora de este proyecto en pro de la educación en México, me llega en un momento idóneo en el que no sólo estoy comprometida con mi fundación, sino con otras causas sociales como la lucha contra el cáncer de mama y Fondos para Niños de Pobreza Extrema". Respecto a su encuentro con el cantante británico, De Alba señaló que ir de la mano con Elton John en este programa en favor de la educación, realizado por Fundación Televisa y Buchanan's Forever, "es una experiencia inolvidable". "Sobre todo porque tiene una gran experiencia y es un artista a quien yo admiro mucho, más que nada por estos 15 años en que se ha perfilado como un activista en pro de diferentes causas, luego de iniciar camino con una fundación de ayuda a los enfermos con Sida". "El no viene a México desde 1991, y me externó que se siente sumamente emocionado de visitar nuestro país de nueva cuenta, además de que está contento de participar en el proyecto `Learning for life"", dijo Rebecca. Agregó que "le emociona muchísimo y está muy comprometido con el hecho de hacer algo por la educación en América Latina, porque no sólo dará un concierto en México sino también en Colombia y Venezuela, y para ello extendió sus oficinas a Estados Unidos, para estar al pendiente de sus acciones altruistas en esta región". Respecto a la actriz Lorena Rojas, a quien le detectaron cáncer de mama, De Alba señaló que no tiene el gusto de tenerla como amiga, pero le brinda su apoyo, primero como mujer y luego como presidenta de una fundación, para ver la manera de ayudarla en su lucha contra este mal. A la presentación de Rebecca de Alba como Embajadora de este programa, asistió Claudio X. González, presidente de Fundación Televisa, y Enrique Morán, director general de la empresa licorera Diageo. "Learning for life" opera en América Latina y el Caribe, y tiene como propósito transformar la vida de las personas a través de una educación de calidad, en el marco del programa "Bécalos", que beneficia a jóvenes entre 18 y 22 años para que terminen una carrera universitaria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad