Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero Se convertirá en asesina

La actriz y cantante ya confirmó que participará en uno de los capítulos de la próxima temporada de la serie ‘Mujeres Asesinas’.
mar 04 noviembre 2008 06:06 AM
La actriz y cantante ya confirmó que participará en uno de los capítulos de la próxima temporada de la serie ‘Mujeres Asesinas’.
Lucero La actriz y cantante ya confirmó que participará en uno de los capítulos de la próxima temporada de la serie ‘Mujeres Asesinas’. (Foto: Clasos)

La actriz y cantante Lucero, quien ha recibido críticas por su papel de "Bárbara Greco" en "Mañana es para siempre", confirmó su participación en la segunda temporada de "Mujeres asesinas". Confirmó que Silvia Navarro protagonizará otro capítulo en el siguiente periodo de "Mujeres asesinas", que en sus líneas se escriben además las actuaciones de Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Ofelia Medina, Jacqueline y Chantal Andere, Angélica María, Angélica Vale. Aclaró que pese a los dimes y diretes, la idea de reunir en un episodio a Lucía Méndez y Verónica Castro aún no está descartada, simplemente los escritores, liderados por Carlos Pascual, están buscando la historia perfecta. "Yo propuse una trama (de una pareja gay) y obviamente no les gustó. Cuando encontremos alguna se las presentaremos a ver si les atrae, y si no, no hay problema", sostuvo Torres, quien cree que juntar a las divas sería un verdadero éxito. Indicó que en breve todas las actrices mencionadas firmarán contrato para arrancar las grabaciones en enero de 2009. El productor de otros éxitos como "Big brother" y "Fear factor" prefirió no ahondar en los nombres de actores que serán víctimas. Respecto a la opinión de Damián Alcázar, quien consideró que la serie de televisión "es una basura", comentó: "Me sorprende, pero nosotros respetamos lo que la gente opine". Lo mismo dijo sobre Victoria Ruffo cuando la actriz se refirió al proyecto como un programa que fomenta la violencia. "Está bien, hay a quien le guste y a quien no. Lo cierto es que la siguiente temporada representará un reto cada vez mayor para las actrices que se involucren porque las 13 nuevas historias están más fuertes, intensas y más controversiales", destacó. Sigue Confirman a Lucero en segunda...dos...destacó Aunque el horario (23:00 horas) que transmite a la primera temporada los jueves por el Canal 5 no es del gusto de Pedro Torres, aceptó ante la prensa que la audiencia los ha favorecido, así como el interés de los anunciantes. "Hay más gente viendo la televisión a las 10 que a las 11 de la noche. Confío plenamente en la madurez de la audiencia mexicana y en los padres que saben decirles a sus hijos: `váyanse a la cama' para que la gente pueda ver esos crímenes que son como en la vida real", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad